ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Divorcio Por Abandono De Hogar


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  485 Visitas

Página 1 de 2

menores hijos del matrimonio.

II.- En muestro matrimonio y vida en común, procreamos a los menores hijos de nombres [Children's Names / Nombres de los hijos] según lo acredito con las copias certificadas de las actas de nacimiento que se anexan como documento base de la acción.

Este hecho tiene relación con los documentos base de la acción en los mismos términos que se han expuesto en el hecho inmediato anterior.

El hogar conyugal se estableció en [Couple's Address / Domicilio del matrimonio].

Este hecho tiene estrecha e íntima relación con los documentos base de la acción en los mismos términos que se han expuesto en el segundo párrafo del hecho I de esta demanda.

IV.- Es el caso que el demandado [Abandonment Day / Día del abandono], abandonó el hogar conyugal sin causa justificada porque no me dijo la razón de su separación, así como tampoco el por qué abandonaba también a los menores hijos, dejándolos sin apoyo moral ni económico.

Este hecho tiene estrecha relación con los documentos base de la acción en los términos expuestos en el párrafo segundo del hecho I de esta demanda.

V.- El abandono injustificado de mi esposo se ha prolongado por más de un año, sin que hasta la fecha haya intentado explicar o derir las causas por las que también abandonó a los menores hijos, a quienes tiene abandonados por más de cuatro meses, que es el plazo legal para considerar como causa de pérdida de la patda potestad.

Este hecho tiene relación con los documentos base de la acción en los términos expuestos en el párrafo segundo del hecho I de esta demanda.

NO PRESENTACION DE DOCUMENTOS

Con fundamento en lo dispuesto por el artículo relevante de la ley, bajo protesta de decir la verdad, manifesto que no puedo acompañar a mi demanda inicial el documento público, consistente en [Document Description / Descripción del documento], el cual se encuentra en [Document's City / Ciudad del documento]. Pidiendo que en el momento procesal oportuno se traiga a los autos en copia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com