ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Divorcio


Enviado por   •  6 de Febrero de 2014  •  908 Palabras (4 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 4

DANIEL SOUBERBIELLE MARTINEZ.

Vs.

MARIA DE LOURDES MAYORQUIN RODRIGUEZ.

PROCEDIMIENTO ESPECIAL

DIVORCIO INCAUSADO.

ESCRITO INICIAL

JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

DEL DISTRITO JUDICIAL DE NEZAHUALCÓYOTL,

ESTADO DE MÉXICO.

PRESENTE.

DANIEL SOUBERBIELLE MARTINEZ, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, valores y documentos los estrados de este H. Juzgado, y autorizando para tales efectos a los C.C. Profesionistas en Derecho, , último de los mencionados con cedula profesional numero y ante este Tribunal con registro electrónico numero 3,personas a quienes nombro como mis abogados en términos a lo dispuesto por el párrafo cuarto del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles vigente en esta entidad, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que en términos del presente ocurso, y con fundamento en el artículo 4.88 4.89, 4.91 demás relativos y aplicables del Código Civil Vigente En El Estado De México y 2.373 del Codigo de Procedimiento Civiles de la entidad y demás aplicables, MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO ESPECIAL vengo a solicitar EL DIVORCIO INCAUSADO de la señora MARIA DE LOURDES MAYORQUIN RODRIGUEZ mismo que tiene su domicilio para darle vista el ubicado en: Calle Santa Julia número 373 (trescientos setenta y tres), de la Colonia Benito Juárez, Código Postal 57000, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, el cumplimiento de la siguiente:

MEDIDAS PROVISIONALES

1. Con fundamento en el artículo 4.205 y 4.228 del Código Civil Vigente para esta entidad en virtud de que nuestro menor hijo GAEL SOUBERBIELLE MAYORQUIN vive en domicilio de mi aun esposa MARIA DE LOURDES MAYORQUIN RODRIGUEZ, pido a su Señoría que la guardia y custodia de mi menor hijo siga ejercida por mi cónyuge.

2. Con fundamento en el artículo 4.130 del Código Civil Para El Estado De México, visto que el suscrito hasta el momento de la presente ha estado cumpliendo con tales alimentos hacia mi hijo DANIEL SOUBERBIELLE MAYORQUIN y mi menor hijo GAEL SOUBERBIELLE MAYORQUIN ha sido de manera semanal la cantidad de $ 500.00 pesos ya que yo me desempeño de ayudante de carpintería con un sueldo semanal de $1,300.00 (mil trescientos pesos 00/100 M.N.), y por lo que pido a su señoría decrete como pensión provisional y en su momento definitiva dicha cantidad para mi menor hijo GAEL SOUBERBIELLE MAYORQUIN.

MEDIDAS DE PROTECCION

3. Pido a su Señoría como medida de protección con la finalidad de salvaguardar la integridad física del suscrito que al momento de dar vista de la presente a la señora MARIA DE LOURDES MAYORQUIN RODRIGUEZ que se abstenga de causar cualquier tipo de molestia en el domicilio de mis padres que es donde habito, ya que el día 24 de enero del presente año se presente en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com