ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Divorcio


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  316 Visitas

Familiares en vigor para el Estado de Hidalgo.

Por lo expuesto y fundado con antelación, A USTED C. JUEZ DEL RAMO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE PACHUCA DE SOTO, HIDALGO;

Atentamente pedimos:

PRIMERO.- Se me tenga por presente en los términos y vía propuesta del presente escrito, promoviendo DIVORCIO UNILATERAL.

SEGUNDO.- Se tenga por ofrecido el convenio que anexo al mismo para todos los efectos que haya a lugar, mismo que solicito, sea tomado en cuenta en el momento de resolver dentro del presente divorcio unilateral.

TERCERO.- Dese intervención legal correspondiente al C. Agente del Ministerio Público de la Adscripción.

CUARTO.- Dese vista al Consejo de Familia de la Adscripción.

QUINTO.- Señalar día y hora para que tenga verificativo la audiencia señalada por ley en el numeral 473 de la Ley Adjetiva Familiar en vigor para la Entidad.

SEXTO.- En su oportunidad dictar sentencia declarando procedente mi petición, ordenándose que la misma, una vez que cause ejecutoria, se anote en los términos de los artículos 476 Séptimus del Código de Procedimientos Familiares en vigor para el Estado de Hidalgo.

SEPTIMO.- Previo cotejo y certificación de las documentales exhibidas (actas de nacimiento), me sean devueltas por serme de utilidad personal.

“PROTESTAMOS SOLAMENTE LO NECESARIO”

PACHUCA DE SOTO, HIDALGO, _____DE 2011.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com