ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Divorcio


Enviado por   •  5 de Mayo de 2014  •  711 Palabras (3 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 3

INICIO

ROGELIO ORTÍZ RAMÍREZ

VS

TRANSPORTES CARRILLO

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN

Y ARBITRAJE DE TIJUANA, B.C.

P R E S E N T E

FLOR MARINA ESPINOZA GONZÁLEZ Y/O JOSÉ FERNANDO CORTEZ ÁVILA Y/O ALEJANDRO VALLE CORONEL Y/O EDER BELTRÁN LEYVA Y MARCIA MURILLO, en nuestra calidad de apoderados legales del C. ROGELIO ORTÍZ RAMÍREZ, lo cual acreditamos con la carta poder que se anexa a la presente demanda, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Avenida Manzanas Colonia Insurgentes calle Federalismo #867 de esta ciudad. Autorizando para oír y recibir notificaciones a los pasantes en derecho CAROL MELINA HERNÁNDEZ SOLÍS y ANA MARITZA BELLO MORENO, ante Usted comparezco y expongo.-

1. Mediante vía Ordinaria Laboral a nombre de mi representado, con fundamento en el artículo 712 de la Ley Federal del Trabajo, vengo a demandar al propietario de la fuente de trabajo denominada TRANSPORTES CARRILLO que se dedica a la transportación de mercancías, ubicado en Avenida Siempre viva, #3242, Colonia La Escondida, de esta ciudad, solicitando se le emplace en dicho domicilio por el pago y cumplimiento de las siguientes.-

P R E S T A C I O N E S

I. El pago de la indemnización constitucional, que consiste en el importe de tres meses de salario, de con base en el artículo 48 de la Ley Federal del Trabajo.

II. El pago de los salarios vencidos desde la fecha del despido injustificado hasta el momento de la emisión del laudo condenatorio, de acuerdo al artículo 48 de la Ley Federal del Trabajo.

III. La indemnización igual al importe de los salarios de seis meses por el primer año y de veinte días por cada uno de los años siguientes, de acuerdo al artículo 50 de la Ley Federal del Trabajo.

IV. El pago proporcional de aguinaldo conforme al tiempo que se trabajó, de conformidad con el artículo 87 de la Ley Federal del Trabajo.

V. El pago de vacaciones y la prima vacacional proporcionales al tiempo en que se prestó los servicios, de conformidad con los artículos 76 y 80 de la Ley Federal del Trabajo.

VI. La entrega de los comprobantes del INFONATIV, SAR, IMSS, por todo el tiempo de prestación de servicios, de acuerdo a lo estipulado en el artículo 784 fracción XIV de la Ley Federal del Trabajo.

VII. La prima de antigüedad correspondiente a los años de servicios prestados, con base en el artículo 162 de la Ley Federal del Trabajo.

VIII. El pago de reparto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com