ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derechos Humanos


Enviado por   •  10 de Febrero de 2014  •  760 Palabras (4 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 4

Expresión O Y E clase del día 6 noviembre 2013

Puede oh no detectarse en la cara ni en la voz pero si en la postura , ya que seguramente esa persona mantenga una postura rígida. En cambio si se muestra encogida significa abatimiento y tristeza.

Movimientos del cuerpo cuando 2 personas compartes un mismo punto de vista

Adoptan posturas similares y cuando uno cambia de opinión probablemente emitirá un señal postural reacomodando la posición de su cuerpo

En un contexto en que nos encontramos en un grupo de tres o mas personas, generalmente dividiremos la orientación de nuestro cuerpo. De esta forma cada persona colocara la parte superior de su cuerpo frente a uno de sus compañeros y la parte inferior frente al otro. Si esto no ocurriera asi, es decir si dos personas se colocaran enteramente una frente a la otra, la tercera se sentiría excluida , sin importa el cuidado en que se tome para incluirla en la conversación.

Vestimenta:

La imagen personal es mucho ams amplia que el simple concepto de vestir , poes hace referencia tanbien al conjunto de os rasgos físicos , gestos y movimientos; el estilo de caminar e tonod e voz ; la forma de mirar etc .en este sentido ah estilo conceptosumamente relativo poes cada persona se forma su propia imagen, distinta a la que tienen los demás de ella.

Esnesesiraio distinguir el sentido personal de nuestra vida privada del estilo profesional . en la empresa , determinados oficios oh profeciones exijen una determinada indumentaria oh equipo. E ámbito administrativo, en especial el personal que tiene contacto con el publiko es muy importante la imgen personal ya uqe , de algún modo supone la imagen de la mipresa , poes de la msima manera que la ver una persona por primera vez nos formamos una primera imagen de ella al ver un profesional que representa a una empresa nos induce una idea de dicha edentida.

Si vine es posible argumentar que cada uno es libre de vestir como desee, y efectivamente le ampara la razón , le ampare la razón cuando uno deside integrarse en un organización , que tiene determinadas reglas ha de aceptarlas .

Para lograr una presentación y aparencia personal adecuadas debemos intnra ni por exesos ni por defectos ( por ejemplo, trataremos no ir demasiado elegantes a un reunión informal oh con un estilo desenfadado masomenos formal ) . y ello pro que , desencajar por nuestro aspecto en una determindada situación puede provocar , con frecuencia inseguridad y retraimiento Como una forma de querer conformar que descartamos por el aspecto.

Monologo :

Es un discuros oral en donde el emisor de la cominicacion es una solo persona . puede estar dirigido a un reseprtor que puede estar individualizado o al publico en general. La finalidad del monologo puede ser informal , expresr sentimientos despertar emosiones, hacer reir oh llorar tratar de convencer a otros , oh aser una auto reflexión no espra nunguan respues y son abundante s en las novelas y otros generos literiarios .

LA CHARLA

La palabra charla desirgna aquella conversación que generalmente ostenta tinetes amistoses oh informales , con la misión de comentar algún tema ponerlo oh tomar conocimiento de algo , entre otras cuestiones es desir la charla puede llevarse acabo aun cuando las personas interbibinetes no se encuentran en le mismo espacio ffisico y esto especialmente a la bodades de la tecnología que nos permiten establecer sharlas via telefónicas, via internet atravezd e un chat oh video chat entre otros dispositivos .

Una de las características salientes de la charla es que cada uno de los interlocutores tendrá su espacio para hablar , expresarse, pero tnbn deberá darle el tiempo a la persona con la que mantiene la charla

La cahrla, por otra parte esta generalmente condicionada por el marko en el cualdse desarrolla es desir si se trata de un charla informal , los participantes escojeran los temas e irna variándolos , en cambio si se trata de una charla organizada sobre un tema espesifico en la cual participan vatio disertantes la misma girara en torno al tema de y estará inpregnada por una mayor formalidad a la hora de la exprecion .

el coloquio

es una reuinion en la que se convoca un numero limitado de personas para que debatan un problema sin que necesaria mente lleguen a un acuerdo la palabra colloqui provien del latin que significa conversar , conferenciar se llama tnbn coloquio a toda discuion para cambia r opinionas tratadas en ella

...

Descargar como  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
txt