ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derechos Humanos


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 2

a) ¿Se cumplen todos esos derechos en México o no? Señala los derechos que, en tu opinión, no son respetados en nuestro país.

NO.

La libertad de trabajar, ganar un salario justo y fundar sindicatos, pongamos por caso, está garantizada en el artículo 23.

Los artículos 22, 24 y 25.

Es salario mínimo es muy bajo y la nueva reforma laboral que el PRIAN quiere aplicar a la nación no respeta estos artículos.

El articulo 28.

La riqueza es repartida en forma muy desordenada por igualdad a las personas.

El artículo 11

Aunque seas inocente en un caso , por tanta corrupción que hay de los funcionarios públicos te quita tu libertad sin pruebas o argumentos sufrientes abusando especialmente de la ignorancia de las personas de mi pais.

Artículo 30,

El actual gobierno y el que viene suprime estos derechos.

b) Ahora, menciona dos Estados de la República que se caractericen por incumplir un número alto de Derechos Humanos. ¿Qué tipos de derechos se niegan a reconocer? Si no tienes información suficiente, bastará con que durante una semana leas los periódicos y observes detenidamente los noticiarios de televisión para recopilar la información necesaria para responder a esta cuestión.

En Sonora, a ir a una de las instituciones de gobierno se le recibe al ciudadano con un mal trato, los policías son muy corruptos y violentos con las personas, el PRIAN hace la compra de votos abusando de la ignorancia y pobreza de las personas, cada vez que va a salir un alcalde sube el costo del agua (han gobernado puros de PRIAN). No todos son iguales pero esto es lo que esta pasando aquí.

Estado de Morelia, donde grupo de estudiantes fueron detenidos y torturados por funcionarios del gobierno sin bases y argumentos para llevar a cabo el echo sosteniéndose en mentiras para que el pueblo de México crea que los malos son los estudiantes.

C) PERSONAL.

EN México no respeta el derecho a expresarse ya que tienen al pueblo reprimido, esto es lo analizo y observo en mi país con algunos factores de riesgo que me suspendan de la UNADM.

IMAGES DE LLEGADAS POR FACEBOOK.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com