ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derechos Spciales


Enviado por   •  11 de Mayo de 2014  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  511 Visitas

Página 1 de 2

Elabora un cuadro sinóptico de los gobiernos militares, destaca los cambios políticos, económicos y sociales respecto al periodo anterior. De esta forma podrás ver las diferencias y seguir el curso del proceso histórico que llevo a la siguiente época.

Fase 3

Ensayo

Escribe un ensayo sobre el conflicto armado, destacando las causas internas y externas, el proceso de diálogo y los aspectos más relevantes de los Acuerdos de Paz.

Fase 4

Cuadro sinóptico

Consta de dos pasos. Primero destina un pliego de papel para los ítems: sociedad, política y economía. Plasma en ellos la información obtenida de las anteriores.

El segundo paso consiste en realizar en una hoja de papel un cuadro sinóptico sobre dos temas: migraciones y violencia, sus causas y efectos.

Fase 5

Cronología

Elabora un pliego con tres líneas horizontales de diferente color. En cada línea escribe un máximo de siete sucesos que consideres importantes, ya que cada línea corresponde a lo político, social y económico.

De esta forma abras hecho una línea de tiempo sobre la historia reciente de El Salvador.

Cierre del proyecto

Redacta una síntesis de tres párrafos como máximo, donde consideres cuales han sido los hechos más destacados en cada uno de los tres ámbitos.

RECURSOS

Internet

Ministerio de Trabajo y Previsión Social

http://www.mtps.gob.sv

Sitio gubernamental donde podrás encontrar toda la información relacionada con los derechos de los trabajadores, convenios, códigos, leyes, entre otros.

Asamblea Legislativa de El Salvador

http://www.asamblea.gob.sv/constitucion/index.htm

En este espacio podrás consultar la legislación salvadoreña, sus códigos y las diferentes Constituciones que se han elaborado en el país.

Asociación para el Fomento de los Estudios Históricos en Centroamérica

http://afehc-historia-centroamericana.org

Portal donde encontraras información sobre la historia de El Salvador y Centroamérica.

Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Argentina www.trabajo.gob.ar/left/sindicales Página oficial del gobierno de Argentina, donde podrás encontrar información sobre los sindicatos.

Organización Internacional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com