ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Social


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  249 Visitas

La sociología del desarrollo reuniría todos estos conceptos, teóricamente y los clasificaría para validarlos como factibles o no factibles.

== Desarrollo Social en la ONU == mi mama es rosa elena herrera y la amo con todo mi corazon El desarrollo social ha sido uno de los mas pilares de las Naciones Unidas desde su fundación y está estrechamente vinculado con el desarrollo económico. La ONUlo he hecho con hincapiè el desarrollo social como parte fundamental para garantizar el mejoramiento de la vida de todas las personas son editadas para la sociedad poblacional de la sociedadque tiene que ver con mucho acerca de su vida diaria y discucion culinaria de los estados unidos por que este pais es el mas reconocido del mundo entero.

La ONU ha organizado actividades innovadoras en materia de investigación y acopio sobre datos de población, salud y educación que por primera vez dieron lugar a indicadores confiables a escala mundial. Asimismo ha desplegado diversos esfuerzos para preservar el patrimonio mundial amenazado por los rápidos procesos de cambio.

Por otro lado, la ONU ha apoyado los esfuerzos de los gobiernos por hacer llegar a toda la población los servicios sociales de salud, educación, planificación de la familia, vivienda y saneamiento, además de elaborar modelos para programas sociales que integran los aspectos sociales, económicos, ambientales y culturales del desarrollo.

Actualmente, la liberalización y la mundialización plantean nuevos problemas para el desarrollo social, tales como la cuestión del reparto más equitativo de los beneficios de la mundialización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com