ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Sustentable


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 2

ANÁLISIS DE RIESGOS

Riesgo Probabilidad Impacto Aceptación Plan de Acción

El plan se encuentran mal balanceado Alto Critica Tolerable Definir el plan; así como los recursos y el producto con el cliente, para así de esta manera encontrar el balance de ellos mismos.

El plan no es realista. Alto Desastrosa Tolerable Analizar las ventajas y desventajas del plan.

Se omiten tareas necesarias Alto Grave Tolerable Supervisar cada una de las tareas a desarrollar con el fin de que se lleven a cabo.

Los miembros no se encuentran disponibles. Alto Critica Tolerable Se debe contar con un miembro extra para que lo remplacen en caso de no estar disponible.

El tiempo de creación es muy corto Alto Critica Inaceptable Modificar el tiempo asignado para poder construir un producto del tamaño especificado

El producto es más grande de lo estimado Alto Critica Tolerable Realizar las medidas pertinentes y llevarlas a cabo para que el producto sea como lo estimado.

El esfuerzo es mayor que lo estimado Alto Grave Inaceptable Modificar la programación de los planes de trabajo, balanceándolo en la medida justa para que los esfuerzos no sean mayores a lo esperado.

El plan no ha sido atendido de acuerdo a la historia del proyecto Alto Critica Inadmisible Supervisar el plan de trabajo y analizar del porqué de los problemas y aplicar la solución en la atención del proyecto.

La presión disminuye la productividad Alto Critica Inaceptable Revisar la programación de cada una de las tareas con el fin de no saturar los trabajos a realizar y el personal no se vea presionado con el tiempo de entrega y de esta manera evitar la disminución de la productividad.

La fecha de entrega ha sido cambiada sin ajustar los alcances Alto Critico Inaceptables Verificar los alcances e implementar ajustes y evitar en lo posible un nuevo en la fecha de entrega y la que se haya dictaminado sea la única y oficial.

El atrasado de las tareas repercute con el efecto domino. Alto Critico Inaceptable Analizar el porqué de los atrasos en las tareas para implementar medidas como tener a la mano recursos extras que intervienen en cada una de las tareas; y así de esta manera recuperar de forma inmediata los atrasos en las tareas y así evitar el efecto domino.

El desconocimiento de algunas áreas repercute en el tiempo de diseño y ejecución. Alto Critico Inadmisible Elaborar una programación de reuniones involucrando directamente al personal encargado de llevar a cabo el proyecto de trabajo. Todo lo anterior con el fin de que cuenten con toda la información y las herramientas, para su elaboración. Con el fin de evitar repercusiones en el tiempo y ejecución del diseño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com