ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida “Una educación con valores”


Enviado por   •  10 de Abril de 2019  •  Apuntes  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 2

Discurso de despedida

Hola, buen día tengan todos los presentes.

Es un gran placer para mí estar aquí representando a cada uno de mis compañeros de sexto semestre sección “B”, que durante la travesía de estos 3 años estuvieron conmigo viviendo momentos increíbles, claro como todo grupo hubo risas, peleas, enojos pero apoyándonos en cualquier situación que se nos presentaba, hay momentos que por mínimos que sean siempre nos harán reír y recordar a cada uno de nosotros, y sobre todo a aquellos compañeros que más que eso se convirtieron en amigos, esos amigos inseparables e inolvidables que siempre estuvieron con nosotros en las buenas y en las malas.

Durante estos 3 años hemos acumulado experiencias, momentos, recuerdos en cada uno de los lugares de esta institución, y sabemos ante manos que todos esos recuerdos nos acompañaran por siempre. Quien no recuerda el primer día de clases, que para ser sinceros cada uno teníamos algún temor, pero sobre todo la espera de conocer a nuevos compañeros que hoy muchos de ellos se han convertido en amigos. Cada uno de nosotros ha dejada su propia marca, ya sea por una presentación en clase, por alguna tontería, o lo más importante, la huella que hemos dejado los unos a los otros, simplemente por el hecho de haber convivido tanto, eso hará que no los olvidemos nunca.

No olvidaremos también a nuestros profesores, aquellos que te exigían tanto, pero luego reflexionando aprendías que esas exigencias y esos regaños nos hacían obtener lo mejor de nosotros y darnos cuenta de lo que somos capaces de hacer, también recordar a aquellos profesores que, aunque no tuvimos demasiada convivencia formaron parte de esta gran etapa que hoy culmina. Le agradezco a usted en especial maestra Edna Nalleli usted sabe cuánto la queremos y como se convirtió en una gran amiga a la que podíamos contarle nuestros problemas siempre al pendiente de nosotros, y sabemos cuánto nos quiere y como nos aprecia, enserio lamentamos profundamente haberla asustado aquella vez con una broma demasiado pesada lo siento, con usted estos 3 largos años fueron los mejores en verdad le digo fue una excelente tutora, no hubiéramos encontrado a nadie más como usted que siempre nos apoyó, gracias a todos ustedes profesores por ser los mejores y que nos enseñaron “ una educación con valores”.

llega el momento de despedirse, de decir adiós a la preparatoria, para empezar una nueva etapa, mirar e ir hacia adelante, eso sí sin olvidar el pasado, del cual la preparatoria ya está en él.

A nuestros padres muchas gracias por todo su apoyo, ustedes hicieron que hoy llegáramos hasta aquí por su dedicación y por su esfuerzo para que no nos faltara nada, culminamos esta etapa gracias a ustedes y de hoy en adelante hay que seguir con el siguiente paso demasiado difícil pero no imposible.

Gracias CECyTE 17 por todo lo vivido y por enseñarnos que aquí hay “Una educación con valores”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (53.7 Kb)   docx (26.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com