Detrás de la sociedad
Erick Flores MarquezEnsayo24 de Marzo de 2020
748 Palabras (3 Páginas)152 Visitas
Detrás de la sociedad
“No nos damos cuenta de todo lo malo que sucede allá afuera, hasta que nos sucede a nosotros”
-Erick flores marquez
Soy un chico muy común, creo que soy como todos los demás, sin embargo yo marco la diferencia, lo que eh hecho por esta sociedad, lo mucho que me eh esforzado por cuidar de ella y de todos mis conocidos, mis padres, mi futura esposa y de mi mejor amigo que a estado para mi siempre que lo eh necesitado, eh estado siempre desviado de la sociedad porque me rechazaban ante los demás ya que no era lo que ellos querían, yo era diferente.
Pido auxilio desde dentro de este cuerpo, se que seguí mal trecho, pero ante cualquier golpe seguí derecho, uno de mis mas grandes propósitos fue que cuando muera marcara la diferencia; cuando muera que me recuerden por ser quien los defendió de tanta delincuencia, donde todos se tenían que esconder para que no los mataran. Para que todas las familias estuvieran a salvo necesitaban de algún grupo de personas que las cuidara, no siempre fue así ya que solo fui yo contra toda la sociedad de mierda con personas de mierda que solían dañarse el uno al otro,
Soy Karnak y esta, esta es toda mi historia, desde mis inicios, hasta ahora y quizás hasta el fin de mi vida, el cuál quiero que llegue cuando la sociedad este libre de delincuencia.
Mi nombre es Joseph, tengo 23 años y esta es mi historia. Vivo en una gran ciudad en la cual se esta colapsando poco a poco con tanta delincuencia y si, quizás no soy el mejor, pero si estoy haciendo algo que otros no; defender a los míos, personas que trabajan honradamente y tratan de llevar a casa dinero para mantener a su familia de los otros; personas que fueron excluidas de la sociedad y ahora se dedican a hacer estragos en las calles de esta grandísima ciudad. Muchos podrán decir “porque haces esto, si eso lo tienen que arreglar el gobierno”, pero no, este gobierno estaba lleno de pura corrupción, no podían controlar todo lo que pasaba, y es como las personas comunes como yo, se dedican a proteger a los suyos y a la sociedad completa, teníamos que proteger a nuestros conocidos, para que no los dañaran y no les pudieran hacer algo mas que les pudiera afectar. Quizás se preguntarán ¿Cómo?, pues… yo nunca suelo salir solo a solucionar los problemas de la sociedad, sino que alguien mas me acompaña, Troy, mi mejor amigo, pero no es como los demás, el es un perro entrenado el cual me lo regalo mi padre, Troy fue capacitado para ser un perro policía, pero no acumulo el puntaje necesario para que fuera un perro policía, mi padre es policía entrenado, y gracias a el pude obtener a mi mejor amigo canino, y junto a el eh estado tratando poco a poco a mejorar mi ciudad, la cual quiero que deje de haber tanta delincuencia, en la que pueda caminar a cualquier hora del día sin necesidad de tener miedo a que me vaya a pasar algo, en esta sociedad de mierda.
Quizás sea como el resto de las personas, pero mi propósito será diferente al resto, yo quiero ayudar a toda una sociedad y quiero salvar vidas a mi manera con ayuda de mi perro, no tengo muchas capacidades para ayudar a las personas, pero tratare de apoyar a la ciudad y a donde me sea posible, siempre y cuando este disponible ante toda situación.
Primero contare mi historia, quien soy en aspectos generales al igual que como me decidí en hacer esto. Mi familia es de clase media-alta, pero, aunque no me lo crean nunca fue así; yo nací en un lugar donde faltaba dinero hasta para comer, eso fue hasta que mi padre se capacito para ser policía de esta grandísima ciudad, en mi punto de criterio siento que hasta entonces le sonrió la vida a mi familia. Entre a la preparatoria, pero desde siempre no fui muy social y eso impulso que fuera el raro de la clase y creo que de gran parte de el colegio, fue cuando, me empezaron a hacer bullying y fue lo que más detestaba en la jodida vida; que me golpearan cada que me vieran, eso, quizás izo que me impulsara a hacer algo malo que pareciera bueno, en fin, como mi padre ya era policía de esta ciudad, en un día de descanso decidi
...