ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diario De Un Profesor


Enviado por   •  19 de Julio de 2011  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  1.352 Visitas

Página 1 de 2

Kelly es una niña muy dinámica y entendida en clase, participa y colabora con sus compañeros, pero el fin de semana tuvo un accidente, su vecino la atropello a ella y a su hermana cundo se hecho de reversa, la más afectada fue kelly pues recibió un golpe en la cabeza lo que no le a permitido asistir a clase y se reincorporara hasta dentro de tres semanas.

13 de octubre

Alan es inquieto, alegre y juguetón, pero a demás tiene la actitud de golpear a sus compañeros, no importa si está sentado o parado el encuentra el motivo para agredirlos, y lo preocupante es que miente al preguntarle ¿ porque lo hiciste?, tendré que citar a su mama para tratar la situación.

24 de octubre

Alexis da la apariencia de ser un niño desatendido de sus padres, si te a junta de padres y le comente si el niño pasaba grandes espacios de tiempo solo, a lo cual ella me respondió que no ella pasaba toda la tarde con el, pero si reconocía que era lento y distraído, desde que su hermano mayor con quien jugaba esta recluido en la cárcel.

30 de octubre

Alan golpeo a yostin y a jared, compañeros de equipo, lo tuve que castigar, le puse a leer dos libros para el fin de semana.

3 de noviembre

Alan no asistió a clase, excusándose en que lo había suspendido por agredir a sus 2 compañeros. El padre justifico al niño diciendo que eso fue lo que él dijo. A veces los padres son mas irresponsables que los hijos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (44 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com