ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diez Razones Para Votar Por El Si


Enviado por   •  20 de Junio de 2013  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  399 Visitas

Página 1 de 2

DIEZ RAZONES PARA VOTAR POR CHÁVEZ

1.- Porque Chávez nos ama, y amor con amor se paga.

2.- Porque Chávez nos ama y por lo tanto es incapaz de desearnos mal.

Si él propone la Enmienda sentimos, sabemos que lo hace para el bien de nosotros, del país, de la Revolución.

Él ha demostrado desprendimiento total cuando del bien del pueblo se trata. Recordemos que puso en juego su vida y su carrera militar por sacarnos del hueco negro y sin esperanza que eran los gobiernos de la cuarta república.

Ninguno de los oligarcas ha corrido un riesgo por el pueblo y por su causa, al contrario, a la primera dificultad se baten como gallinas despescuezadas y corren a una embajada.

Ahora aparecen ¡impostores! Haciéndose pasar por amigos de los humildes, ellos que siempre nos han despreciado, que por los pobres nunca han sacrificado nada.

3.- Porque Chávez y nosotros somos uno, en el empeño de construir un país que proporcione a sus ciudadanos la mayor suma de felicidad posible.

El pueblo con Chávez adquiere el verdadero poder, que es fundirse con el gobernante, ser uno solo con él, conquistar el verdadero gobierno del pueblo.

4.- Porque Chávez somos nosotros que nos expresamos en él y con él. Votar por Chávez es votar por nosotros. Votar por los oligarcas es votar por nuestros verdugos.

5.- Porque juntos nos equivocamos, y juntos acertamos.

Con Chávez estamos haciendo un gobierno que es pueblo, y un pueblo que es gobierno. Y juntos emprendemos la hermosa aventura de construir un mundo donde el hombre pueda realizarse sin más limitaciones que sus propias capacidades.

6.- Porque al aprobar la Enmienda estamos fortaleciendo a Chávez y fortaleciéndonos nosotros, para que juntos podamos depurar, rectificar, avanzar, todo dentro de la Revolución.

Y sin Revolución la Esperanza de los humildes muere, entraremos en el abismo reservado a los pueblos que se rindieron a las lisonjas de sus depredadores.

7.- Porque sin Chávez se perderá la oportunidad de demostrar al continente, a la humanidad, que el camino al infierno que nos propone el capitalismo no es una fatalidad, que hay esperanzas, que un mundo viable y feliz es posible, que la humanidad tienen futuro.

8- Porque si los oligarcas vuelven a gobernar, será un gobierno de los poseedores contra los humildes y desposeídos, entonces seremos reducidos de nuevo a la vida de miseria material y espiritual que llevábamos en la cuarta: ¡Sin Esperanzas!

9- Porque Sin Chávez volveremos a postergar el sueño bolivariano. Los días de San Pedro Alejandrino no pueden repetirse, ahora seremos Paso de los Andes, Carabobo, Ayacucho. La memoria de los Libertadores no será deshonrada.

Un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com