ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIEZ RAZONES POR LAS CUALES ME SIENTO ORGULLOSO DE SER COLOMBIANO


Enviado por   •  22 de Agosto de 2011  •  Ensayos  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  979 Visitas

Página 1 de 3

DIEZ RAZONES POR LAS CUALES ME SIENTO ORGULLOSO DE SER COLOMBIANO

1. ME SIENTO ORGULLOSO DE LA GENTE: somos gente amable, trabajadora y creativa, ingeniosos, buscamos la paz y el bien. Somos gente de familia, y somos valientes (porque aguantarse los comentarios y los hechos que ha dejado una guerra durante más de 60 años no es fácil). No soportamos la traición, y creo que a la inmensa mayoría nos molesta la ingratitud, la mentira y la hipocresía. Somos gente amiguera y fiestera, que disfruta el día a día, aún cuando muchos compatriotas no puedan estar con nosotros.

2. ME SINETO ORGULLOSO DE LOS PAISAJES Y RIQUEZAS NATURAL: Por los contrastes de nuestras regiones naturales, su flora y fauna abundante, las mejores y magnificas esmeraldas, además por se privilegiados en tener a nuestra disposición los majestuosos paisajes de los dos océanos, atlántico y pacifico

3. ME SIENTO ORGULLOSO POR LA DIVERSIDAD ETNICA: Esta diversidad nos permite disfrutar de distintas fiestas, platos típicos, durante todo el año, además de diferenciar actitudes ante cualquier situación; Aún hoy en día es posible hallar en las profundidades de la selva amazónica grupos indígenas que han permanecido totalmente ajenos a los cambios culturales que ha sufrido nuestra nación en los últimos 500 años.

4. ME SIENTO ORGULLOSO POR NUESTRO CAFÉ: Colombia es uno de los principales productores de Café a nivel mundial, es posible comprar una taza de café colombiano en ciudades tan disímiles como Londres, Buenos Aires, París, Tokio, Berlín, etc.

5. ME SIENTO ORGULLOSO POR NUESTRAS MUJERES: porque Colombia tienes una de las mujeres más bonitas y talentosas del mundo ,además de ser muy buenas en lo que hacen.

6. ME SIENTO ORGULLOSO POR SUS LUGARS TURISTICOS COMO: Parque Nacional Tayrona, con sus playas de conjunto en las bahías profundas y bajo la sombra de palmas de coco, es uno de parques nacionales de Colombia más populares, Santuario de las Lajas, construida sobre un puente de piedra que abarca una profunda garganta, los neo-gótico, San Agustín por su construcción arquitectónica, San Andrés islas etc.

7. ME SIENTO ORGULLOSO DE NUESTROS PLATOS TIPICOS: porque cada región tiene platos típicos que turistas y foráneos disfrutan épocas de pasos ejemplo bandeja paisa, arepas en Antioquia, el cuy con papas cocinadas en Nariño, arepa de huevo y patacones en la costa, etc.

8. ME SIENTO ORGULLOSO POR EL ESCUDO, EL HIMNO, LA BANDERA: porque representan de la patria su grandeza, de los héroes su honor y su nobleza

que nos legaron la libertad.

9. ME SIENTO ORGULLOSO POR LA VARIEDAD DE REGIONES: Posee muchas regiones, algunas más amables que otras, pero en general su gente es muy alegre provocando EN foráneos tranquilidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com