ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Despedida De Un Director


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2014  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 2

Buenas noches a todos los presentes, autoridades, personal docente y egresados.

Hoy, es un día especial para la Institución que ve partir a estos alumnos.

A ellos les pido que imaginen que están en un andén, tienen un ticket en la mano y una valija llena de expectativas en la otra…

Son pasajeros de un tren que siempre va en marcha, por distintos paisajes y al final de la oscuridad, se avizoran las metas….

Hoy queridos egresados se bajan en una estación, pero hace ya 18 años que son pasajeros de este tren, cada vagón tiene un recuerdo… y son ustedes los que eligen quién se sube a hacerles compañía.…

Seguramente hoy, tomarán diferentes ramales, tienen una encrucijada de caminos frente a ustedes, con un abanico de posibilidades de recorrido, que nunca más se repetirá…

Cada uno de ustedes sabe cuál es su vagón y cuál carril elegirá, se separarán, pero unidos y de manera constante seguirán sus sueños de estar juntos.

Antes de subir miren a los que fueron a despedirlos, allí están sus padres, con la preocupación de verlos partir, sus profesores con el orgullo de verlos subir y sus amigos, que ya quieren verlos de regreso.

Acá, quedamos nosotros, los adultos que los venimos a despedir y les estamos deseando el mejor de los viajes.

Al resto de la comunidad educativa , estamos terminando un año cargado de alegrías, trabajos, expectativas y pesares… a todos feliz descanso. Estamos en la parada justa para cargar energías para un nuevo año.

Un abrazo Y FELICES FIESTAS!!!!, … y hasta la próxima estación!!!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com