ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Despedida


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 3

La Agrupación de Secretarias del Hospital Base Valdivia, está hoy frente a una de nuestras Socias Fundadoras, una colega de trabajo, una compañera, una esposa, madre y abuelita pero por sobre todo una mujer que habiendo llegado al final de su actividad laboral en esta institución, ha iniciado una nueva etapa en sus vidas.

Esto que es una realidad, estoy segura que cada una la percibe y siente de forma distinta. En cada una de ustedes debe haber una cantidad importante de recuerdos, muchos de los cuales han sido inmortalizados en sus corazones.

Cuando se mira hacia atrás, recordar cuando y como llegaste, o por qué llegaste, cuánto tenías de preparación o capacitación para lo que venías o querías realizar, seguramente te deja con una sensación de valentía propia de la juventud que tenían en esa época y que hoy por cierto no ha dejado de brillar.

Al final daba lo mismo, porque primaba el interés por superarse y salir adelante.

Para todos quienes hemos compartido un pedacito de este trayecto, fue una excelente oportunidad de vida. Creo firmemente que la vida está hecha solamente de oportunidades. Pues aquí tenemos una mujer que aprovechó las oportunidades que nuestra institutción le brindó y hoy la vemos contenta de lo que pudo desarrollar.

Se capacitó, formo una hermosa familia, completò estudios y el esfuerzo diario dio como resultado una destacada Asistente Ejecutiva con logros laborales y humanos que la hacen mirar hacia atrás con la vista en alto y con la certeza de que todo eso valió la pena.

El reconocimiento y la gratitud son dos cosas distintas.

En el primer caso: RECONOCIMIENTO, lo que hacemos es registrar el hecho en la memoria pero no, necesariamente, significa gratitud.

En cambio, la GRATITUD está inspirado por un corazón colmado de agradecimientos.

Alguien decía: "el agradecimiento es la memoria del corazón". Esta parte de la gran familia hospitalaria. Osea nosotras tus pares reunidas como CIRCULO DE SECRETARIAS presentes aquí hoy día, te expresa un gran sentimiento de gratitud, precisamente por las memorias que dejas en los corazones de las que compartimos contigo en las labores diarias, en nuestros Congresos, Cursos, Jornadas, en esas pequeños momentos del compartir buenos y malos.

Nosotras tenemos para ti no sólo reconocimiento, sino una gran gratitud que persistirá en el tiempo, estando presente o ausente, inauguras nuestro libro de socias ad-honorem.

Varias aquí presentes están a mitad del camino de la vida laboral, otras te seguirán muy pronto y vemos en ti un ejemplo a imitar, donde lo más importante es la sencillez y el cariño que demostraste en todo lo que hacias Dejas marcado el camino para generaciones más jóvenes que, muchas veces, se opaca con altanería y orgullo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com