ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Despedida


Enviado por   •  26 de Marzo de 2015  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  625 Visitas

Página 1 de 2

Discurso de despedida núcleos secundarios.

El …. de diciembre de 2011 marca sus vidas de manera especial, son la primera promoción de 5º año del Secundario Rural.

Cada uno de ustedes traía, al ingresar, una mochila sobre sus hombros, en la cual cargaron, durante todos estos años, no solo libros sino también, vivencias, recuerdos, anécdotas, amistades, además pusieron en ella, sus objetivos, sus metas y expectativas; mochila que abrirán, en el momento que necesiten de sus experiencias vividas, como cualquier libro de estudios sirve para superar una difícil prueba. El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.

Tampoco descuiden tomarse el tiempo y la oportunidad de aprender y recordar algo de cada día porque cada enseñanza y cada recuerdo es un ladrillo que construye sus vidas.

La vida en las escuelas rurales es dura, nadie lo va a negar, distancias, días de lluvia, fríos y todas las dificultades que ustedes pasaron aparte de las pruebas escolares.

Pero a pesar de todo llegaron hasta aquí, demostrando que en las escuelas rurales también se puede….. A partir de hoy una mochila mas pesada estará sobre sus hombros, en la cual tendrán lo que rescataron de todos estos años, junto con la responsabilidad, el profesionalismo y la visión de futuro, elementos para enfrentar esta nueva etapa, decidan estudiar, trabajar o ayudar en su casa, siempre servirá para crecer y superarse como personas y demostrar a la sociedad que están preparados para enfrentar y resistirse al mundo que los rodea.

Esperamos que mas allá de las enseñanzas, de lo que hayan aprendido, de lo que rescaten y decían aprovechar, nunca bajen los brazos, sigan buscando, sigan insistiendo, que en la vida siempre se gana, si uno es persistente, que una gota puede traspasar una piedra, no por su peso, sino por su constancia...

Felicidades!!!!!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com