ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Despedida


Enviado por   •  28 de Mayo de 2015  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  463 Visitas

Página 1 de 3

Señora directora, inspectores, autoridades presentes, profesores, padres y apoderados y queridas compañeras, tengan la cordial bienvenida a la ceremonia de despedida de los 4° medios generación 2015.

Hoy estamos reunidos para terminar con este ciclo de la vida tan importante y significativo para nosotras, fueron cuatro años o quizás cinco para algunas en los cuales peliamos, reímos y pasamos muchas penas y alegrías como curso.

Recuerdo el primer día que entre a la sala y vi caritas nuevas, algunas me miraban como bicho raro y otras con normalidad, no puedo decir que fue fácil estar en un curso como el de ustedes, en donde cada cual sigue sus ideales y lucha por sus objetivos, día a día las fui conociendo y me fui encariñando con cada una, haciéndose importante de mi núcleo familiar y sin duda convirtiéndose en mi segunda familia, pasamos nueve horas juntas cinco días a la semana y eso me hace conocerlas y también aguantarlas. Recuerdo los momentos en que a la Kathy y a la Dani le daban los ataques de risa, los bullicios de la Maca y su grupito y por qué no nombrar la enorme paciencia de la Jocelyn.

Con el paso del tiempo se nos acercaba el término de esta etapa, donde cada día nos insistían en que nos esforzáramos para poder así seguir estudiando más adelante, y hoy aquí estamos a unos días de un futuro incierto en donde nadie nos insistirá por los trabajos y las horas dedicadas al estudio.

Tenemos que agradecerles enormemente a todas esas personas que nos ayudaron para poder salir adelante y no rendirnos en el camino, sin duda fueron y seguirán siendo un pilar importante en nuestras vidas.

La situación en la que nos encontramos tiene un poco de melancolía y otro poco de felicidad, me toca despedirme de estas niñas que se creen grandes, pero que siguen siendo niñas, ¿pero cómo lo hago? Es muy difícil para mí ya que se que a muchas no las veré mas y eso me provoca una gran tristeza, se que ningún compañero que tenga de aquí en adelante podrá igualar a estas señoritas tan revoltosas, que supieron aguantarme, aceptarme y enseñarme cosas nuevas y diferentes.

Les agradezco inmensamente el recibimiento con el cual me acogieron, ustedes han sido fundamentales para que yo pudiera madurar. Sin duda somos un curso que ha luchado unido, que no tiene enemistades y somos solidarias, eso lo destaco por qué no me había tocado nunca un curso así, pero igual existen nuestras diferencias, cosa que es normal y que nunca cambiara.

Como desearía que en el camino que se nos aproxima siguiéramos juntas, aunque sé que es muy difícil de conseguir.

Reunidas en este escenario recuerdo todo lo vivido con ustedes y me enorgullece terminar juntas esta etapa difícil, siempre las recordare, no lo duden y puede que sea una sentimental pero no me avergüenza decirles que las quiero inmensamente y tendrán un gran espacio en mi corazón

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com