ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño de investigación de Economía Informal


Enviado por   •  1 de Abril de 2019  •  Documentos de Investigación  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 2

Tarea: Tenemos que finalizar el diseño de investigación para el viernes 22. Consideramos que era necesario que tenemos que aclarar algunos puntos antes de entrar al diseño que el Lic. nos explicó.

Se va a aclarar el orden en que deben de ir las cosas y se va a separar un tema para cada una o en parejas:

  1. Aclarar los objetivos generales y específicos basándonos en el primer bosquejo de la investigación: Brensy
  2. Variables dependientes e independientes, que es la parte de la hipótesis: Susan
  3. Unidad de análisis: especificar a quienes va dirigida la investigación (Ver doc): Ester
  4. Métodos de investigación cualitativa (Métodos y técnicas) que podríamos usar en nuestra investigación mixta ya que tenemos que usar tanto la cuantitativa como la cualitativa y definir como los aplicaríamos: Lucy y Fer
  5. Marco teórico: Basándonos en la línea de nuestro primer trabajo, tenemos que ampliar más la información en general sobre este tema (Añadiendo comentarios, ver documento): Sofía, Cindy y Mar
  6. Recursos (Tangibles o intangibles que vamos a utilizar) desde el recurso humano, mobiliario y equipo, económico, etc.: Addy
  7. Cronograma de actividades: Megan, pero para ello necesito saber qué días algunas de ustedes pueden estar disponibles para realizar entrevistas  para la semana del 18 al 22.
  8. Bibliografía: Megan (Va a depender de sus citas, por favor utilicen Formato Apa pero no manual sino bibliografía de WORD)
  9. Anexos: Aquí se incluyen entrevistas (Si se realizan solo es de transcribirlas y también incluir imágenes o algunos datos como tablas, etc. Que se ubique en esta parte final): Brensy

Para que nos dé tiempo a todas de ver el resultado que se le va a entregar a Xicará y ver a tiempo algunos cambios que quieran darle a la investigación, el trabajo debe de ser entregado el Miércoles 20 por la tarde o Jueves 21 en la mañana para poder ver los cambios el jueves por la tarde.

El trabajo Xicará dijo que era para la otra semana quizá viernes pero considero que si se tiene algo más para llevarle el miércoles (Adelanto) sería genial.

Recuerden que esta nueva parte de la investigación no es un tema completamente diferente a la primera investigación que ya realizamos, debemos de añadirlo al trabajo no. 1 así que sería bueno que lo tomen siempre como referencia.

Si alguien no entiende algo o tiene problemas con la densidad de contenido porque consideran que es mucho o es muy poco por favor aclárenlo con tiempo para ayudarnos como grupo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (52.3 Kb)   docx (145.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com