ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Distintos Objetivos Para El Curriculum


Enviado por   •  15 de Abril de 2015  •  706 Palabras (3 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 3

Cuestiones a tener en cuenta antes de redactar el Curriculum

¿Para quién voy a escribir el currículum? - Es muy importante conocer la empresa para la que quieres trabajar y saber qué es lo que busca. Así podrás enfocar el currículum en aquello que puede ofrecerles.

¿A qué puesto me voy a presentar? - Es bueno tener en mente el puesto concreto y conocer cuáles son las habilidades que requiere. Asimismo, conviene tener clara la valoración de tus experiencias anteriores para no volver a repetir en funciones en las que no se está a gusto.

¿Tengo la preparación necesaria? – Plantéate si tienes los requisitos que te exigen. Si los tienes, destácalos. Destaca además si te has reciclado o actualizado recientemente.

¿Cuáles son mis logros profesionales? – Céntrate en aquello que sabes hacer bien y de los que te puedes sentir satisfecho. Si tiene que ver con el puesto de trabajo, mucho mejor.

¿Cuál ha sido mi experiencia profesional anterior? – Analiza tu trayectoria profesional. Busca formas de plasmar positivamente los periodos sin trabajar y encuentra las partes positivas de cada tarea que has hecho.

¿Se hablar idiomas? - Los idiomas son uno de las capacidades más demandadas actualmente por las empresas. Si sabes alguno, destácalo.

¿Domino la informática? - Haz un listado con aquellos programas que conoces y analiza cuál es tu nivel de manejo. Resalta aquellos que puedan interesar al quien ha de contratarte.

¿Qué otras experiencias puedo acreditar? - Hay muchas experiencias que puede resultar útil incluirlas en el currículum: trabajos voluntarios, estancias en el extranjero. Demuestran tu capacidad y tus inquietudes

DISTINTOS MODELOS PARA REDACTAR LOS OBJETIVOS PARA EL CURRICULUM VITAE

1. Desearía tener la oportunidad de contribuir con su organización usando mis conocimientos y habilidades adquiridas.

2. Desearía formar parte de su empresa, estoy en la búsqueda de un empleo part-time, que me permita continuar mis estudios de……………. en la Facultad de ……………… mi aspiración es desarrollarme tanto profesional como personalmente en las tareas asignadas. Tengo deseos de aprender y adaptarme a demandas laborales de diversa índole ya que soy muy emprendedor y me gusta perfeccionarme.

3. Desarrollarme en un ambiente de trabajo que me lleve a nuevas fronteras de conocimiento y aprendizaje para un mejor crecimiento en mi vida laboral.

4. Es mi deseo poder incorporarme a su prestigiosa empresa, basicamente en una área donde se lleven a cabo las relaciones interpersonales, el trato con clientes, brindando atención a los mismos, ya que mis trabajos anteriores se basaron fundamentalmente en ello. De todas formas estoy capacitada a enfrentar nuevos desafíos para lograr

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com