ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Distracción En Clase


Enviado por   •  27 de Mayo de 2015  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  267 Visitas

Distracciones.

Este trabajo tratará sobre las distracciones, los factores, consecuencias, tipos y posteriormente una solución, para poder lograr un conocimiento sobre este y tratar obtener un mejor desempeño escolar. Será realizado en la preparatoria Centro de Estudios para el Desarrollo Educativo, en los tres niveles y presentado a docentes de la institución mediante una exposición.

En lo personal yo decidí este tema, ya que es algo que todos hacemos (nos distraemos) y le damos muy poca importancia, lo cual no debe de ser así porque gracias a las distracciones no tenemos un desempeño escolar grato. Aclaro las distracciones no son las mismas para todos, muchas de ellas dependen de tus intereses.

Distracción es un término usado para describir una desviación de la atención por parte de un sujeto cuando éste debe atender a algo específico. La distracción puede ser un fenómeno absolutamente mecánico y puede ser causado por una inhabilidad de prestar atención (una falta de interés en el objeto de la atención, un mayor interés o atracción hacia algo diferente al objeto de la atención o bien por trastornos de la atención). Las distracciones provienen de fuentes externas, como los reconocidos por los estímulos y sentidos físicos o por fuentes internas como el pensamiento, emoción, fantasías o urgencias físicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com