ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Documental "Amaras Al líder Sobre Todas Las Cosas"


Enviado por   •  27 de Mayo de 2015  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 3

Amaras al líder sobre todas las cosas

El documental nos da a entender la perspectiva del gobierno de corea del norte donde en todo caso ENSERIO se respeta al líder ante todas las cosas para ellos esta primero el lider después el lider y al ultimo el lider.

El respetar o amar al lider es una forma de vida que los coreanos tienen que vivir a la fuerza por que no hay de otra.

Siempre el lider tendrá la razón por que según los coreanos el lider nunca se equivoca, si el lider ordena algo ellos lo deben de hacer o seguir lo que el lider dice veneran al lider como si fuese un Dios o inclusive mejor que un dios.

Todos los habitantes de corea del norte deben tener imágenes de los lideres y venerarlos siempre que las vean no darles la espalda doblar billetes con sus caras hacer reverencia siempre al verlo y amarlo ante todo.

Ese gran respeto que se le tiene al lider por todas las cosas que ha hecho y por que todos los coreanos lo veneran por que según ellos es como si le debieran la vida al lider siempre tienen que venerar al lider por que la no hacerlo pueden cometer un delito o varios.

Corea del norte odia todo lo que tenga que ver con los estados unidos de américa ya que todos los estadounidenses pueden representar una gran amenaza a corea del norte por que obviamente los estados unidos de américa es una potencia mundial y hará lo que sea para tratar de evitar una guerra mundial aunque de eso dependa iniciar una guerra. Todos los americanos tienen derecho a quedarse solo tres días no mas después se les obliga a salir del país de corea del norte.

En corea se les da un salario miserable de un dólar según corea pero la despensa consta de arroz huevos carne y el dólar al mes para que tengan con que vivir o sobrevivir ese mes, asi que cada coreano debe de ingeniárselas para que eso le alcance para todo un mes.

En corea del norte están prohibidas demasiadas cosas como grabar tomar fotos o permitir algunos tipos de libros que hablen acerca de lo malo que es el gobierno de corea del norte o de el infierno que la mayoría de los coreanos viven. También se prohíbe a los extranjeros pasearse por corea o observar a los soldados ya que esas acciones pueden ser mal interpretadas por el gobierno.

Este es un horrible tipo de gobierno ya que todos solo se están educando en el nombre del lider por que corea del norte se esta preparando para una guerra, por eso es que solo los educan con venerar al lider y morir o dar todo por el lidero sea que no quieren hacer a un país inteligente sino a un país que este alerta para cualquier tipo de conflicto. Por eso es que tienen demasiadas bombas nucleares para poder defenderse o empezar una guerra con su enemigo corea del sur y los estados unidos de america.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com