ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2012  •  856 Palabras (4 Páginas)  •  654 Visitas

Página 1 de 4

GASTON (ingeniero de calidad)

Este señor manifiesta tener una edad de 33 años, con 4 años de antigüedad en la empresa durante la cual se caracteriza por su poca motivación pues en este momento esta ejerciendo dos trabajos y el sueldo de una sola persona, además de ello su vida sentimental no es muy confortable del todo; ya que esta actualmente separado y eso a nadie agrada. Sin contar con su estado físico, ya que por ingerir sus alimentos a horas diferentes sufre de una gastritis y cálculos renales.

LETICIA (líder de producción)

Esta señora cuenta con 10 años en la compañía lo que nos lleva a la deducción que empezó a trabajar allí a la edad de 19 años, su cuadro físico no es muy alentador pues se le nota delgada con poca actividad de sueño y por ultimo esta embarazada separada desde que su embarazo estaba por los cuatro meses.

MARIA TERESA (líder de producción)

Empecemos contando que esta casada tiene dos hijos lleva laborando en la empresa 7 años con una edad de 28, esta señora lo que presenta son problemas sentimentales pues ella no tiene tiempo para encargarse de su hogar; la empresa la absorbe total mente.

CRISTINA (líder de producción)

Como se evidencio es una señora gorda tiene 42 años y trabaja allí hace 9, su carga laboral es demasiado alta y a raíz de esto presenta periodos de parálisis facial, acompañada con problemas de falta de sueño.

ESPERANZA (analista de producción)

Tiene en este momento 26 años, hace 3 años ingreso a laborar en la empresa su trabajo además de ser analista es la encargada de cubrir los campos de sus compañeros; me explico reemplaza a los enfermos, las personas que salen de vacaciones, su matrimonio según parece cuelga de un hilo por sus jornadas de trabajo, pues no hay tiempo para el hogar solo trabajo trabajo y trabajo.

OLGA LUCIA (gerente de planeación y exportación)

Ella trabaja hace 6 años en la empresa y en este momento tiene 32, el stres como todos sabemos a cada persona le da muy diferente ella posee un deterioro en sus extremidades inferiores su cansancio es muy visto en su caminar.

WILLIAM (gerente de planta)

Tiene 34 años y hace 6 labora para la compañía, su desempeño laboral le ha permitido tener escalones dentro de la empresa sin embargo en este ultimo ascenso los resultados no han sido nada alimentadores que será lo que esta pasando será suficiente carga laboral.

2 como maneja la empresa la problemática

Si nosotros leemos este caso muy detalladamente la empresa pienso que esta haciendo caso omiso de cada una de las situaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com