EL ESPEJO SOCIAL Y EL ESPEJO REAL
Enviado por jen173r • 16 de Octubre de 2020 • Ensayo • 433 Palabras (2 Páginas) • 1.038 Visitas
EL ESPEJO SOCIAL Y EL ESPEJO REAL
Es tan divertido verte de menos de un metro de estatura, o que tu cara y tu cuerpo de deformen. Esas imágenes nos hacen reír porque sabemos que no son la realidad veras, siempre hay dos espejos para escoger, una se llama el espejo social y el otro el espejo real. El espejo social, solo refleja la manera en que te ven los demás. El espejo real, por el contrario refleja tu verdadero ser.
Piensa en lo que ocurre cuando la imagen que tienes de ti cuando proviene del espejo social , es decir, es el reflejo de como te ven los demás. Se vuele tu sello y empiezas a sentirte cómodo con él , hasta que olvidas que te estás viendo en un espejo deforme por varias razones no es bueno verse en el espejo social. El espejo social no es realista nos ha dicho que solo si eres bello ¿, delgado y de buen cuerpo puedes aspirar la felicidad.
El espejo social no es fiel.”Tu ere mucho más de lo que los demás opinan de ti, cada día eliges si te concentras en tus defectos o tus virtudes.
DEJATE GUIAR POR EL ESPEJO REAL TE DA PODER, DEJARTE GUIAR POR EL ESPEJO SOCIAL TE LOL QUITA.
PERSONALIDAD Y CMPETENCIA
La personalidad se refiere a quien eres, a tus cualidades. La competencia se refiere a aquello en lo que eres bueno, a tus talentos, destrezas y habilidades. El proceso para forjar la personalidad y la competencia y, en última instancia, la propia valía.
Las piedras fundamentales de la personalidad, integridad es la otra manera de llamar a la honestidad, con una ligera diferencia, significa mantenerte fiel a lo que sabes que es correcto y ser honesto con todos, aun contigo mismo.
Espíritu de servicio, “servir a los demás es la renta que pagamos para ocupar un sitio en la tierra lo mejor de ayudar a los demás es trabajar como voluntario, ese no hay límite para lo que se puede hacer. Fe significa creer en algo que no puedas verlo, la fe te mueve a actuar. Sin ella no hay esperanzas.
VENCE A TU PROPIO GUAPO
No te obsesiones con la apariencia, esfuérzate por lucir lo mejor que puedas y destacar tus rasgos naturales. Aprende a apreciar tus rasgos. Después de todo , cada persona es bella a s manera.
Recuerda , si todo el tiempo te miras en el espejo social siempre te sentirás fuera de lugar , en cambio si te miras en el espejo real, te darás cuenta de que la belleza interior es más importante que la exterior.
...