ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“EL SECUESTRO”


Enviado por   •  29 de Marzo de 2012  •  518 Palabras (3 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 3

“EL SECUESTRO”

En un pueblo muy lejano del cual no recuerdo el nombre, llegó a vivir una familia de dinero, conformada por 4 integrantes. El papá se llamaba Ricardo, la mamá Marcela, el hijo mayor Joseph y la hija menor Ariadna.

La familia no era muy unida y seguido tenían pleitos por lo que Ricardo consiguió una casa no muy grande para tratar de unirlos.

Joseph no tardó mucho en conseguir novia con la que término pronto por causas que desconozco.

En cambio Ariadna quería conocer el lugar, hacer muchos amigos y convivir con ellos; así que decidió hacer una pijamaza pero no pudo porque tenían que arreglar su casa y acomodar pues acababan de llegar. Y la fiesta de pijamas quedó programada para el próximo mes.

Pasaron los días hasta que llego la primera semana del siguiente mes. El viernes de la misma Ariadna se levantó temprano para terminar de recoger el cuarto más espacioso que había en su casa y que hasta el momento nadie ocupaba.

Llegó a la esuela y les recordó a sus amigas y ellas quedaron de llegar como a las 8:00 p.m. Mientras tanto a Ariadna le quedaba tiempo para ir comprar algunas cosas al mercado.

Al salir de la escuela a Ariadna se fue con su hasta el momento su mejor amiga de nombre Victoria, a la que le había contado mucho sobre su vida y le había presumido sobre el dinero de su papá.

Victoria se la llevó por un atajo que dizque para llegar más rápido, pero da la casualidad de que las estaban esperando para llevarse a Ariadna.

Ella sintió que algo le tapaba la boca y la nariz y ya no supo nada de ella.

Cuando por fin despertó, se encontró en un cuarto oscuro que apenas se veía.

Ella comenzó a gritar y en eso entró Victoria y otra mujer a la que ella aseguraba había visto antes pero no recordaba donde; y le dijeron que si no se callaba la ivan a matar.

En su casa no sabían nada de ella y estaban bastante preocupados y estaban tratando de pensar que era lo que no la había echo volver a casa cuando de repente sonó el teléfono, Ricardo contestó y le dijeron que tenia que pagar 750.000 para volver a ver a su hija viva a la que le comunicaron por menos de un minuto.

Ricardo pronto consiguió el dinero lo llevo al lugar donde le habían dicho que lo dejara, pero antes llamo a la policía. Cuando conducía de regreso a casa vio que se acercaba una camioneta que al pasar por un lado de él, salio Ariadna. Ricardo afrento muy rápido para juntar a su hija y llevarla a casa cuando se empezaron a escuchar disparos que querían matarlos; en eso la policía apareció y arrestó a la banda de secuestradores.

Después de un tiempo Ariadna entendió que no debe decir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com