ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL SOFTWARE APLICADO EN EL ANÁLISIS Y SÍNTOMAS EN PARÁSITOS INTESTINALES EN EL DISTRITO DE CARABYLLO


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2015  •  Tesis  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 2

SOFTWARE  APLICADO EN EL ANÁLISIS Y SÍNTOMAS EN PARÁSITOS INTESTINALES EN EL DISTRITO DE CARABYLLO

INTRODUCCIÓN

La inteligencia artificial como parte importante de la Informática tiene múltiples ramas y cada rama tiene importantes aplicaciones con respecto a lo que es la medicina La posibilidad de construir máquinas inteligentes ha estado presente en el pensamiento del hombre desde hace muchos años .Se hace necesaria una definición de la palabra inteligencia, cuestión esta muy compleja si tomamos en cuenta que se desconoce casi en su totalidad el modo en que funciona nuestro cerebro.

La Inteligencia Artificial es una ciencia que trata de la comprensión de la inteligencia y del diseño de máquinas inteligentes, es decir, el estudio y la simulación de las actividades intelectuales del hombre (manipulación, razonamiento, percepción, aprendizaje, creación). La IA es un campo de estudio que busca explicar y emular el comportamiento inteligente en términos de procesos computacionales.

 La Inteligencia Artificial es una combinación de la ciencia del computador, fisiología y filosofía, tan general y amplio como eso, es que reúne varios campos (robótica, sistemas expertos, por ejemplo), todos los cuales tienen en común la creación de máquinas que pueden "pensar".

1- MARCO TEÓRICO

 El diccionario terminológico de ciencias médicas define la inteligencia como: "La facultad de pensar, conocer y comprender. Conjunto de funciones psíquicas superiores o de asociación".

 Uno de los primeros investigadores que trató de darle respuesta a la interrogante planteada fue el matemático británico Alan Turing. En su artículo "Computing machinery and inteligence" de 1950, hace una proposición de test de inteligencia, prueba que de ser superada por una máquina, permitiría afirmar que la misma es inteligente.

Objetivo

Objetivo general

APORTAR UN SOFTWARE óptimo para la facilitación de diagnóstico rápido y eficaz en la región de Carabayllo.

Objetivo especifico

1. elaborar un sistema inteligente impresentable en el sector salud en la región de Carabayllo.

2. realizar una investigación práctica de la inteligencia artificial dirigida al sector de salud.

HIPÓTESIS

Las redes neuronales actuaran de tal forma que el sistema aprenderá eficientemente logrando un sistema inteligente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (41.6 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com