ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELECCIONES PRECIDENCIALES 2018-MI PUNTO DE VISTA


Enviado por   •  14 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 2

ELECCIONES PRECIDENCIALES 2018-MI PUNTO DE VISTA

Melissa Téllez-1004

Pablo Adame

Español

El país se dividió en 2 poderes políticos totalmente diferentes los cuales son, uno de la derecha que esta comandado por un criminal que es el ex presidente Uribe, y el otro que esta comandado por Petro, que es el partido Socialista.

El país seguramente se va en voto en blanco, lo cual no serviría en nada y sería una total perdida. La parte de Petro es que fue un ex guerrillero del M-19 y las propuestas que hizo para la alcaldía de Bogotá no se cumplieron en su totalidad, por la parte de Uribe mejor dicho Duque está centralizado en mentiras y robos para darle al país más pobreza de la que hay, ya que quiere vender tierras a las multinacionales petroleras y malos servicios de salud lo cual eso terminaría de explotar el país. Una de las propuestas de Duque es reducir los impuestos para que haya mayor oportunidad de empleo, pero no está ciertamente comprobado que aquello logre funcionar, ya que él no tiene idea de cómo puede hacerle ganar dinero a las personas, otra de sus propuestas es que solo exista una súper corte en vez de las 6 ya existentes y esto no serviría ya que desaparecería lo pactado en las Constitución del 91 y también desparecería las Corte Constitucional que atiende las tutelas, es decir, la que da prioridad a los derechos básicos de los ciudadanos colombianos. Para empeorar las cosas, sus propuestas pretenden involucrar nuevamente la guerra en el país sin pensar en las personas pobres que no pueden pagar la libreta militar para sus hijos.

Para el caso de Petro, él ha prometido tantas cosas que genera algo de desconfianza por no decir que es mucha, pues cuando iba a llegar a la Alcaldía de Bogotá dijo que construiría 100 colegio, al llegar a dicho puesto termino reduciendo a 80 colegios siendo 50 y para terminar solo fueron 30 a la final solo ayudo a algunos pocos colegios, tampoco brindo ayuda en las carreteras puentes y ciclo vías estas estando en mal estado. Entre muchas cosas más.

Si Petro llegara a ser más realista y serio en sus propuestas sería un buen candidato y un buen presidente si este llegara a ganar. Petro tiene una vista socialista, lo cual las personas colombianas dicen que Colombia se va a convertir como Venezuela, lo cual es una completa mentira ya que un soberano debe preocuparse en más en el bien común, más que en un bien propio solo beneficiando a los que tienen plata como Duque.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (41.3 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com