ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El cuento del hada y el mago desde mi punto de vista


Enviado por   •  24 de Octubre de 2018  •  Síntesis  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 3

el hada y el mago

[pic 1]

autor: desireth ximena cardenas valdes.

Érase una vez, muchos años atrás, en una época en la que la magia convivía con la humanidad.  En un bosque alejado de toda civilización humana, habitaba un mago el cual ha estado solo durante toda su vida, la única acompañante que tenía era la vida del bosque.

[pic 2]

Un día por la tarde, bajo los suaves rayos del sol, el mago decide salir en busca de hierbas para sus pociones sanadoras... Mientras él va andando por el bosque, el empieza a pensar en lo vacía que es su existencia, el piensa que es vacía y sin sentido, y de pronto él se percata de un ser, para él es el ser más hermoso que sus ojos hayan visto, estaba sentada encima de una roca contemplando el hermoso paisaje formado por los árboles, mientras es arrullada por la suave brisa de la tarde, era un ser que nunca había visto antes, algo hermoso, lo cual lo dejo sin palabras.

[pic 3]

Lo único que pudo hacer el mago en ese momento fue observar y admirar esa gran belleza, era el hada, un ser mágico y hermoso, pocas veces visto. Ambos estaban destinados a conocerse y estar juntos.

El hada voltea y ve al mago, el cual esta petrificado ante ella, simplemente sonríen de una forma encantadora y tierna al mismo tiempo, el mago no sabe cómo reaccionar ante ello, se acerca y le pregunta lo más simple:

- ¿Cuál es tu nombre?

A lo cual ella le responde:

-Mi nombre es Jade

El mago solo sonríe y le invita a buscar las hierbas con él, ella acepta encantada.

Después de estar todo un día juntos, haber convivido y conocerse el uno a otro, empieza a surgir una emoción entre ellos, ninguno de ellos dos la conocían, pero les hacía sentirse bien, le hacía necesitarse el uno al otro y no cansarse de la compañía de ambos. Y así pasaron noches y días enteros, juntos en ese bosque, viviendo como pareja, pero como todo en el mundo, no todo podía ser felicidad.

[pic 4]

En lo profundo del bosque habitaba una fuerte obscuridad, la cual no quería que ningún ser fuese feliz, esa maldad era una bruja, aunque tenía una gran belleza, tenía el más obscuro corazón que pudieran conocer, ella se hacía llamar ‘Scarlet’.

[pic 5]

Scarlet lucho contra el mago y el hada, todos usaron sus poderes… Pero, la bruja le lanzo un hechizo de muerte a Jade, ella no logro esquivarlo y murió. La bruja se fue muy feliz y satisfecha de haber destruido esa felicidad, dejando a el mago triste junto al cadáver de su bella hada.

El mago enterró el cadáver del hada y se fue triste a su hogar, y solamente se encerró ahí, para tratar de averiguar el modo de devolverle la vida a su hada.

[pic 6][pic 7]

Fin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (281.5 Kb)   docx (650.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com