ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRENDIMIENTO EN VENEZUELA


Enviado por   •  10 de Marzo de 2021  •  Informes  •  1.235 Palabras (5 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]           REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

UNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA

VICERRECTORADO ACADEMICO

FACULTA DE INGENIERIA DE SISTEMAS

ESCUELA DE INGENIERIA

EMPRENDIMIENTO EN VENEZUELA

PROF,                                                                                  ALUMNO;

JOSE RAMON GRATEROL                                    MCHELE COELHO

                                                                                           27.687.004

INTRODUCCION

     Emprendimiento es el camino individual de crear y hacer crecer una empresa; partiendo de este concepto se va a aplicar el emprendimiento como una actividad que también debe aplicarse desde el interior de una empresa ya concebida, y generar el emprendimiento corporativo para darle futuro, éxito y sostenibilidad comercial.

     El emprendimiento se basa en crear una estabilidad económica y social partiendo de un pequeño emprendimiento realizando cualquier trabajo que le genere un ingreso con poco egresos manteniéndose a flote realizando transacciones contante.

Objetivos

     El objetivo principal de un emprendimiento es surgir económicamente para establecerse en la sociedad con un buen pues de la mejor forma posible, Como posible emprendimiento podría ser los miles de venezolanos de dejaron de hacer su labor diaria y cambiaron sus negocios por negocios de comida o de principales necesidades ya que eso es lo que principalmente se esta moviendo en Venezuela hoy dia es la venta de comida y artículos de primera necesitad . Otro emprendimiento posible es graduarse y colocar su propio negocio de lo que estudio, como es en mi casa es terminar la carrera que estoy realizando de ingeniería en sistemas para poder colocar mi negocio con el suficiente conocimiento  

Objetivo especifico

  1. Calcular los pros y los contras de dicho emprendiendo, determinando un posible resultado
  2.  Delimitar las características a favor y los limitantes que tiene la aplicación del emprendimiento para el mercado nacional.
  3. Identificar las diferente clase de emprendimiento y tratarse en una sola clase, así mejorando los resultados
  4. Estudiar los posible marco de negocio con mejores rendimientos

     En el marco conceptual  principalmente se quiere generar una autonomía de condiciones en una compañía, para generar desde cero una condiciones de acuerdo a lo que se quiera trabajar y le vaya mejor a dicho emprendimiento, entre eso es muy importante resaltar las estrategia que se necesita para implementar un buen plan de venta y de satisfacción en el cliente, mejorando y haciendo al cliente satisfecho con lo que necesite o requiera.

      Las innovaciones se requieren constantemente para realizar un desenvolvimiento en el plan económico y social que determina las ventajas sobre otro negocio, Entre esos los mas comunes son ;  Competitividad y rentabilidad, Clientes satisfechos, Empleados motivados y comprometidos, Nuevos puestos de trabajo y mejores condiciones de vida Ampliar y dominar iniciativas, participar la visión con el cliente, Crear en el entorno una cultura que estimule generación de conocimiento.

      La integración de un emprendimiento es el que se aproxima de los recursos necesarios para poner en marcha las decisiones previamente establecidas para ejecutar los planes, comprende los recursos materiales y humanos. Sus principios fundamentales son:

     *El hombre adecuado para el puesto adecuado. Los seres humanos tiene que contar con los aspectos que la compañía asigne para desempeñar un puesto. Los expedientes humanos se obligan a la adaptación de todas las particularidades de la compañía. En los cargos gerenciales altos en los cuales se ubican los puestos directivos y de administración existe adaptación a pasos del hombre hacia la función a realizar, y en los puestos medios e inferiores, es lógico que el hombre se adapte a la función.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (88.7 Kb)   docx (143.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com