ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS PARA POSICIONAR, CONSTRUIR Y MANTENER UNA REPUTACIÓN DEL NUEVO EMPRENDIMIENTO Healthy Minds Burgers, C.A. EN VENEZUELA PARA EL PERÍODO 2020-2021


Enviado por   •  9 de Junio de 2021  •  Ensayos  •  2.591 Palabras (11 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 11

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
  INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA DE  ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL  
 EXTENSIÓN - REGIÓN CAPITAL
AMPLIACIÓN-GUARENAS
[pic 1]

PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS PARA POSICIONAR,  CONSTRUIR Y MANTENER UNA REPUTACIÓN DEL NUEVO EMPRENDIMIENTO Healthy Minds Burgers, C.A. EN VENEZUELA PARA EL PERÍODO 2020-2021

PROFESORA:                                                                                                                                       INTEGRANTES:

LIC. SANDRA FLORES                                                                                        GEIBERT  ARRIETA C.I. 27.111.500

                                                                                                                                   LISMARY OJEDA C.I. 25.991.470  

                                                                                                                           

GUARENAS, JULIO DE 2020

INDICE

INTRODUCCIÓN        4

DEFINICIÓN DE TÉRMINOS        

PLAN        5

DIAGNÓSTICO        5

EVENTO        5

OBJETIVO        6

META        6

ESTRATEGIA        6

ACCIÓN        7

ACTIVIDADES        7

INDICADOR        7

TIEMPO        8

RESPONSABLE        8

MISIÓN Y VISIÓN DE QUIEN PLANIFICA.        

MISIÓN:        9

VISIÓN:        9

OBJETIVO GENERAL DEL PLAN        9

ESTRATEGIA #01        10

FOMETAR, INTERACTUAR Y PERSONALIZAR LOS CONTENIDOS DE MANERA INFORMATIVA Y NUTRIENTE PARA LA MENTE DE LAS PERSONAS.        10

ESTRATEGIA #02        11

CONTACTAR Y CREAR RELACIONES COLABORATIVAS CON INFLUENCERS VEGANOS PARA AUMENTAR LA VISIBILIDAD Y EL VALOR DE LA MARCA.        11

ESTRATEGIA #03        12

POSICIONAR Y CREAR MENSAJES CON TÉCNICA DE STORYTELLING DE LA EMPRESA, PARA DESPERTAR EMOCIÓN EN EL PÚBLICO POR MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y REDES SOCIALES.        12

MATRIZ DOFA        13

PLANTILLA: PLAN DE ACCIÓN        14

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS        15

INTRODUCCIÓN

Primeramente, las  Relaciones Humanas son las interesadas en crear y mantener entre los individuos relaciones cordiales, vínculos amistosos, basados en ciertas reglas aceptadas por todos y, fundamentalmente, en el reconocimiento y respeto de la personalidad humana. Toda entidad u organización debe tener una buena relación interna y externa, para ello es necesario realizar un plan de acción.

Un plan de acción es una presentación resumida de las tareas que deben realizarse por ciertas personas, en un plazo de tiempo específicos, utilizando un monto de recursos asignados con el fin de lograr un objetivo dado el plan de acción es un espacio para discutir qué, cómo, cuándo y con quien se realizaran las acciones.

Este documento propone un plan de acción para mejora de la empresa HEALTHY MINDS BURGERS en todas las áreas y niveles dentro y fuera de la misma. Se propone reorganizar y simplificar el marco institucional de la política actual y  fortalecer  los sistemas de afianzamiento dentro de la empresa como plan de acción. En conjunto, estos elementos apuntan a la conformación de un esquema institucional más eficaz, que incentive la participación de los empleados y departamentos en desarrollo de sus responsabilidades frente al tema, facilite la ejecución.

DEFINICIÓN DE TÉRMINOS

PLAN

Un plan es ante todo la consecuencia de una idea, generalmente y en función de lograr una óptima organización, adoptará la forma de un documento escrito en el cual se plasmará dicha idea acompañada de las metas, estrategias, tácticas, directrices y políticas a seguir en tiempo y espacio, así como los instrumentos, mecanismos y acciones que se usarán para alcanzar los fines propuestos y que fueron la motivación del plan. El recurso de escribirlo en una hoja o taparlo en la computadora evitará olvidos, pérdidas u otras cuestiones que atenten contra la continuación del proyecto.

DIAGNÓSTICO

Un diagnóstico son el o los resultados que se arrojan luego de un estudio, evaluación o análisis sobre determinado ámbito u objeto. El diagnóstico tiene como propósito reflejar la situación de un cuerpo, estado o sistema para que luego se proceda a realizar una acción o tratamiento que ya se preveía realizar o que a partir de los resultados del diagnóstico se decide llevar a cabo.

EVENTO

Los eventos son aquellos fenómenos que surgen de ocasiones no rutinarias y que tienen objetivos de ocio, culturales, personales u organizativos establecidos de forma separada a la actividad normal diaria, cuya finalidad es ilustrar, celebrar, entretener o generar experiencias en un grupo de personas.

OBJETIVO

Como objetivo se denomina el fin al que se desea llegar o la meta que se pretende lograr. Es lo que impulsa al individuo a tomar decisiones o a perseguir sus aspiraciones. Es sinónimo de destino, fin, meta.

Objetivo es también alguien que se expresa sin que su manera de pensar o sentir influya en sus ideas u opiniones. Es una persona imparcial o desapasionada. Por ejemplo: “Jorge trató de ser objetivo en sus comentarios”.

META

Una meta o fin es el resultado esperado o imaginado de un sistema, una acción o una trayectoria, es decir, aquello que esperamos obtener o alcanzar mediante un procedimiento específico. Las organizaciones, los individuos, los colectivos, todos se trazan metas y procedimientos para tornarlas realidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.8 Kb)   pdf (637.4 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com