ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENCUESTA COCA -COLA


Enviado por   •  17 de Febrero de 2014  •  756 Palabras (4 Páginas)  •  1.122 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

Para que cualquier empresa pueda saber las necesidades de un cliente debe poner en prácticas estrategias para saberlo, una de esas estrategias es la aplicación de una encuesta.

Una encuesta es un estudio observación al en el cual el investigador busca recaudar datos por medio de un cuestionario pre diseñado, y no modificar el entorno ni controlar el proceso que está en observación (como sí lo hace en un experimento). Los datos se obtienen a partir de realizar un conjunto de preguntas normalizadas dirigidas a una muestra representativa o al conjunto total de la población estadística en estudio, formada a menudo por personas, empresas o entes institucionales, con el fin de conocer estados de opinión, características o hechos específicos

Con base al producto elegido en este caso coca – cola se realizo una encuesta , con solo 15 preguntas planteadas con el fin de cuestionar el producto y al mismo tiempo mejorarlo , pero primero ¿Qué es el producto coca- cola ? , bueno es La Compañía Coca-Cola es la mayor compañía de refrescos del mundo. Coca-Cola comercializa 4 de las 5 marcas de refrescos más vendidas en el planeta. Coca-Cola produce más de 400 marcas en total entre refrescos, aguas, zumos, tés y cafés en todo el mundo. Todas las claves del negocio de una de las grandes empresas referentes a nivel mundial. Coca-Cola es una multilocal presente en este momento en 200 países. Tienen 24.000 empleados, 20 fábricas que se dedican a hacer concentrado

Lo siguiente es el resultado de dicha encuesta:

Resultados de encuesta:

Con base en la encuesta realizada el 29 de noviembre del 2013 a los estudiantes del Cbta #279 del producto coca –cola se dieron los siguientes resultados:

El 92% dice que toma cola –cola el, el 8% dice que no la toma coca –cola.

El 78.5 % dice que toma coca- cola original, el 14.28 % dice que toma coca –cola Zero, a ninguno le

Gusta coca-cola light y de sin cafeína, solo el 7.14 no respondió.

El 78.5 % dice que toma coca-cola en la comida, el 0 % dice que toma coca-cola en la cena, el 7.14% dice que toma coca-cola en un bar con amigos, el 7.14 % dice que toma coca-cola haciendo algun deporte, el 7.14 % no contesto.

El 64.2 5% dice que por su sabor, el 0 % dice que por que estimula, el 28.5 % dice que por que refresca, el 7.14 dice que con sus amigos se suele tomar.

El 64 % dice que antes tomaba mas que ahora, el 28.5 % dice que ahora toma mas que antes y el 7.14 no contesto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com