ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DE RELAMPAGOS DE AGOSTO


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 2

ME INTERESA ESTE ENSAYO YA QUE DE AHI PUEDO SACAR IDEAS IMPORTANTES PARA EMPEZAR A REALIZAR EL MIO.

Puebla

Este año se pretende duplicar el monto económico de apoyos destinados al desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas en la entidad, señaló el delegado de la Secretaría de Economía, Juan Pablo Jiménez Concha.

Dijo que como parte del Fondo Nacional del Emprendedor 2014 se espera elevar en un 100 por ciento o más, el recurso asignado a las Mipymes productivas poblanas, luego que el año pasado los gobiernos federal y estatal canalizaron recursos por 90 millones de pesos para optimizar la operación de pequeños negocios.

Explicó que por el tiempo oportuno de publicación de las convocatorias de apoyo dirigidas a los micro, pequeños y medianos emprendedores, habrá un mejor margen de asignación de recursos.

Destacó que para este año el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) fijó una bolsa nacional de apoyos directos para las Mipymes, superior a los 9 mil millones de pesos.

"Creo que ahora habrá más oportunidad de apoyar a los empresarios en primera porque es una bolsa que se amplió en un 20 por ciento en comparación con el año pasado y en segunda porque las primeras convocatorias ya que se publicaron y además dentro de estas hay temas innovadores para la presentación de proyectos".

El delegado federal dijo que el año pasado en Puebla se apoyaron 150 microempresas de diversos sectores en temas de innovación, finanzas y controles de administración.

Asimismo, se canalizaron recursos económicos para 90 Mipymes siniestradas por contingencias climatológicas, principalmente de la sierra norte; mientras que 22 proyectos de pequeños y medianos empresarios fueron evaluados y aplicaron en los programas de apoyo.

"Empresas proveedoras del sector automotriz, hasta pequeñas empresas como tiendas, tendajones, se logró apoyar con recursos directos para que pudiesen adquirir computadoras para llevar una mejor administración de sus productos", comentó el funcionario.

FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR

Fomentar el crecimiento económico nacional, regional y sectorial, mediante el fortalecimiento ordenado, planificado y sistemático del emprendimiento y del desarrollo empresarial en todo el territorio nacional, así como impulsar la consolidación de una economía innovadora, dinámica y competitiva que se sustente crecientemente en MIPYMES más productivas ubicadas en sectores estratégicos.

Para lograrlo, el FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR cuenta con diversas categorías y un amplio abanico de CONVOCATORIAS que permitirán a los emprendedores y las micro, pequeñas y medianas empresas del país solicitar apoyos para crear, fortalecer y hacer más competitivas a sus empresas.

Beneficios de contar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com