ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“ENSAYO PLAN NACIONAL DE DESARROLLO 2010 - 2014”


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2011  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  799 Visitas

Página 1 de 2

“ENSAYO PLAN NACIONAL DE DESARROLLO 2010 - 2014”

OSCAR ALEXIS ALBA VISCAINO

DOCENTE:

NANCY GARAVITO

CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR

CUN

ASIGNATURA:

VISION INTERNACIONAL

BOGOTÁ, 30 DE AGOSTO

2011

INTRODUCCION

El plan de desarrollo nacional es el sueño de un país seguro y en paz, con los mas bajos índices de pobreza con una población educada y trabajando, este sueño e interés de un país se reflejo con las elecciones del actual presidente Eduardo Santos con una histórica diferencia ante su contendor, este es uno de los compromisos de su plan de gobierno.

ENSAYO PLAN NACIONAL DE DESARROLLA 2010 – 2014

PROSPERIDAD PARA TODOS

El plan se está desarrollando en el gobierno nacional mientras está en marcha el mandato del presidente de la republica. Está compuesto por unos pilares que permitirá llevar al país a ser más competitivo, mejorara la calidad de vida de los ciudadanos y posicionar al país como una excelente vitrina para los inversionistas extranjeros mejorando la infra estructura del país.

Estos programas de gobierno y estrategias están ligadas una con la otra la Prosperidad democrática el cual está ligada a la igualdad de oportunidades, consolidación de la paz y el crecimiento y competitividad.

Para poder contemplar el cumplimiento de los tres programas de gobierno es necesario tener en cuenta el buen gobierno, que el país tenga relevancia internacional, una sostenibilidad ambiental y por supuesto con innovación.

OBJETIVOS DEL PLAN NACION AL DE DESARROLLO 2010-2014

PAIS SEGURO: Mejoramiento de la seguridad del país al viajar por tierra el cual inicio desde el mandato de Uribe con su plan de seguridad democrática.

También la seguridad en nuestras ciudades, la luchar contra los grupos al margen de la ley.

BAJOS INDICES DE POBREZA: mejorar la infraestructura del país, luchar contra la corrupción, impulso de nuevos proyectos empresariales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com