ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO PUENTE DE BROOKLYN


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 2

Por medio del apoyo mutuo, la confianza y credibilidad podemos lograr nuestras metas, siguiendo y manteniendo la constancia.

Es así como se hace ver este relato que refleja el esfuerzo, la lucha y un sueño de la creación de un proyecto que en años venideros sería una excelente realización “La Construcción del Puente de BROOKLYN”.

Ya impuesto la realización del proyecto, se presentan desafíos en la vida, como el dolor de perder un ser querido y ver los sueños truncados del aquel ser amado. Todo puede pasar en un abrir y cerrar de ojos, como el caso del hijo que queda sin el apoyo de su padre, postrado y maniatado en una cama tras sufrir un daño cerebral, por cosas del destino, esto se convierte en un gran desafío para él, pero el continuar en la lucha y no dejar que el sueño de su padre y en el fondo el suyo se vinieran abajo, logra hacerse entender y finiquitar el proyecto gracias al apoyo de su esposa que fue su difusora en todo lo que quería para alcanzar su construcción.

Este es un ejemplo de vida y esfuerzo grande, único y admirable ya que pocos por más de contar con todos sus sentidos y un excelente estado de salud no lograrían hacer lo que nos cuenta esta historia la realidad de un sueño. Muchos nos quejamos contando con todo para poder producir, crear e innovar en proyectos , cuando las personas que no lo tiene todo se sacrifican y esfuerzan por pensar, crear y realizar un proyecto como lo cuenta esta historia.

La continua superación y perseverancia por alcanzar su logro a pesar todas las limitaciones físicas que pudiese tener no fue excusa para dejar sus sueños e ideales en la basura y decaer, por el contrario fue motivo de valentía, amor, fe y un gran aliciente para seguir con la idealización del llevar a cabo el sueño sin rendirse y venciendo todos los obstáculos que por el camino encontró haciendo realidad algo que se veía imposible.

Lo que queda claro es que la vida es una sola y corta por lo que debemos aprovechar el tiempo en esta tierra para dejar huella y ser recordados por grandes cosas que dejamos y aportemos a la sociedad un ejemplo de superación, y no por pasar en la vida siendo uno más del montón, sin metas claras y proyectos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com