ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESPANTOS DE AGOSTO


Enviado por   •  16 de Abril de 2015  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 2

Una familia llego en un día de Agosto un poco antes de medio día y perdieron mucho tiempo buscando el castillo Renacentista que el escritor venezolano Miguel OteroSilva había comprado; no fue fácil encontrar a alguien que las guiara, al salir de la ciudad una vieja pastora de gansos les indico donde estaba el castillo y pregunto si pensaban dormir allí y lecontestaron que solo iban a almorzar, y la pastora dijo que en ese castillo espantaban.

La pareja no cree en apariciones y los hijos de 9 y 7 años. se pusieron felices porque querían conocer unfantasma Miguel Otero les Tenia un almuerzo de nunca olvidar. Desde la terraza florida se veía la ciudad.

Silva con su humor Caribe dijo que el gran señor de las artes fue Ludovico que fue quienconstruyo el castillo y apuñalo a su esposa en el lecho donde se acababan de amarse, y luego azuzo sus perros de guerra para que lo despedazaran. Les aseguro que Ludovico deambulaba en la casa.

Elcastillo era inmenso y sombrío Tenia 82 cuartos lo recorrieron todo Miguel había restaurado solo la planta baja era moderna, la segunda planta había sido la más usada en siglos por todos lospropietarios, eran cuartos con muebles de diferentes épocas, pero una habitación se conservaba intacta era el dormitorio de Ludovico, la sobrecama todavía acartonada por la sangre seca de la esposa, lachimenea con las cenizas heladas y un retrato en oleo del caballero con el marco en oro, lo que más le impresiono fue el olor a fresas recién cortadas.

Después de conocer el castillo Miguel Otero lesinsistió en salir a la plaza para visitar la iglesia, también tomaron un café bien conversado y cuando regresaron para tomar las maletas encontraron la cena servida, mientras cenaban los niñosexploraban el castillo llamando a Ludovico y a ellos se les ocurrió dormir allí, Miguel Otero Silva los apoyo encantado, no pudieron decir que no, los acomodaron en la planta baja y los hijos en el...

LEER EL DOCUMENTO COMPLETOLEER EL DOCUMENTO COMPLETO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com