ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eco parque el sabinal


Enviado por   •  14 de Marzo de 2014  •  689 Palabras (3 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 3

Titulo

Eco parque el sabinal

Objetivos de la investigación

El presente proyecto de remodelación e implementación de nuevos servicios que se prestaran en el parque el sabinal tiene como finalidad atraer al turismo a la reserva ecológica con el fin de dar a conocer nuestro municipio y generar conciencia de la importancia de nuestra ecología.

Recuperar espacios públicos y/o de uso comunitario a través de acciones integrales que incorporan la implementación de infraestructura recreativa, deportiva y educativa en temáticas medioambientales.

Este proyecto busca otorgar a su vez a la ciudadanía una nueva atracción en la que podrán disfrutar del paisaje del lugar, la gastronomía, la convivencia en familia y admirar la flora y la fauna que en la reserva existen.

Se busca principalmente que con los fondos recaudados por la implementación del presente proyecto se pueda contribuir a la sufragacion del gasto público para el embellecimiento de nuestro municipio y así como a su vez será destinado lo recaudado a obras de infraestructura que impulsen el crecimiento del mismo y generen empleos para la ciudadanía y se siga promoviendo la asistencia del turismo a la ciudad.

Promover la “triple mirada”, de modo de equilibrar lo ambiental, social y económico.

Justificación

El C. Dr. José Ramón Hernández Murillo, Presidente Constitucional del Municipio de Salvatierra, Estado de Guanajuato, en ejercicio de las atribuciones que le confiere el Artículo

Sección tercera

De las facultades y obligaciones del ayuntamiento

Artículo 117.- A los ayuntamientos compete:

Fracción II.- Ejercer, en los términos de las leyes federales y estatales las siguientes facultades

Inciso b) participar en la creación y administración de sus reservas territoriales;

Inciso g) participar en la creación y administración de zonas de reservas ecológicas y en la elaboración y aplicación de programas de ordenamiento y fomento en esta materia;

Fracción III.-prestar los siguientes servicios públicos:

Inciso g) calles, parques y jardines y su equipamiento

Capítulo tercero

Del patrimonio y hacienda municipal

Artículo 121.- los municipios administraran libremente su hacienda, la cual se formara de los rendimientos de los bienes que le pertenezcan, así como de las contribuciones y otros ingresos que el congreso establezca a su favor.

Planteamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com