ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ecologia politica


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2020  •  Informes  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

Ecología Política

El Último Esfuerzo!

 Buenos días! Les acerco las últimas actividades y noticias que compartiremos a modo de cierre de este trayecto.

 Actividades ¡Finales!

1) A partir de la lectura del texto realizar un resumen o cuadro conceptual del mismo.

- Biersack, Aletta. (2011) “Reimaginar la ecología política: cultura/poder/historia/naturaleza” En: “Cultura y Naturaleza, aproximaciones a propósito del bicentenario de la independencia de Colombia”. Leonardo Montenegro Martínez (ed.), Bogotá.

Disponible en: 

http://www.ceapedi.com.ar/imagenes/biblioteca/libreria/279.pdf                (Comienza en página 142)

 IMPORTANTE:

El cuadro o resumen me lo deben enviar a mi email: nicolasparise34@gmail.com hasta el domingo 15 de noviembre inclusive 

2) Finalmente a modo de cierre y para compartir un espacio de balances y reflexiones deberán elaborar un breve ensayo que aborde el presente actual tratando de dar cuenta del manejo de alguno o varios conceptos o ideas  de los y/o las autoras que hemos abordando en este recorrido. Aquí tienen la libertad de abordar el tema que deseen, algunas sugerencias sobre temas actuales que pueden elegir: Pandemia, Acuerdo Regional de Escazú, Justicia Ambiental, Incendios Forestales, Buen Vivir, Megaminería, Agronegocio, Modelos de Desarrollo, Derecho Humano al Agua, Cambio Climático (Cambio Ambiental Global)  u otros. En el mismo podrán plantear sus puntos de vista, sus preguntas, inquietudes, pueden dar cuenta de la visión de algun autor que no hayamos abordado o que sí. En definitiva les pido que brevemente escriban sobre algo que les interese compartir porque les parece importante el tema o porque quieren exponer un punto de vista particular sobre ello.

El ensayo debe por lo menos extenderse de dos a cinco carillasDeberán enviármelo por email hasta el 19 de noviembre a las 16:00hs. (En archivo Word, texto en Arial 12 y justificado con carátula que consigne el nombre del autor/a). Pueden incluir o trabajar con imágenes, mapas y otros recursos.

 

Finalmente el Viernes 20 a las 15hs nos encontremos en zoom para el cierre de nuestro espacio. Allí deberán compartir oralmente un breve resumen del tema que eligieron abordar en el ensayo y por qué para luego hacer una puesta en común. 

LINK PARA EL ENCUENTRO:

https://us04web.zoom.us/j/2643171076?pwd=djBHQ3lCeVJMemI0NUVmOThyQjlGQT09

ID de reunión: 264 317 1076

Código de acceso: 2vRRuF

 

Un abrazo!

Profe Nicolás

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (57 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com