ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Economics in a Family Way


Enviado por   •  13 de Julio de 2016  •  Ensayos  •  1.191 Palabras (5 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 5

Economics in a Family Way

Introducción

El bienestar económico de la familia varía de estado durante toda la vida, se usa el bienestar económico de la familia  para describir situaciones familiares específicas, las cuales se deben medir por condiciones tales como viviendo por debajo del nivel de la pobreza, las familias de minorías, las familias del centro de la ciudad, las familias pobres rurales, y los padres solteros, invocan e implican la clase, la raza, el lugar y la estructura familiar como los aspectos importantes de vivir y trabajar en las comunidades. Una familia económica consta de todas las personas en una casa que están relacionados entre sí por lazos de sangre, matrimonio, en unión libre o adopción. Tiene que ver con los determinantes de los niveles de vida de las familias y de los individuos y con las posibilidades de modificación de dichos niveles para satisfacer mejor los recursos personales de la actividad productiva y usos finales de las familias y de los individuos en su interacción con otros sistemas sociales y económicos para lograr sus normas de vivir.

Desarrollo

Hay varias cuestiones relativas a este estudio. En primer lugar y para la mayoría, es la separación de las familias pobres de las sociedades mayoritarias debido a un problema económico. Muchas familias pobres están luchando para sobrevivir en comunidades que a menudo se irritan en lugar de aminorar las desventajas de la pobreza, donde la falta de recursos públicos, la inversión económica y el poder político, a veces sirven para separar y aislar las familias de la sociedad dominante (Holmes, 2000) . El objetivo principal de la presente investigación es determinar la relación entre las funciones de gestión de prácticas y el estado de la economía de la familia. También la investigación actual tiene varios objetivos específicos como: Evaluar el estado de la economía de las familias. Para determinar el nivel de las funciones de gestión practicados por las familias. Para comparar la relación entre el nivel de las funciones de gestión que conlleva la situación familiar y la economía.  Para determinar los factores que afectan la situación económica de la familia.

La insuficiencia de los salarios y de la necesidad de capacitar a las familias a manejar sus limitadas fuentes de ingresos. Los sueldos y salarios en el medio no se han mantenido con el costo de vida, especialmente para. La brecha cada vez mayor entre las personas que ganan más y los que menos ganan resultados en problemas para las comunidades. Más puestos de trabajo están disponibles, pero sin beneficios como el seguro de salud, planes de jubilación, planes de ahorro, etc. Las comunidades se quedan con problemas que resolver para apoyar la salud y la vida diaria de las familias.

Cuando se trata de matrimonio, la mayoría de los economistas esperan que en las sociedades con grandes desigualdades de ingresos, debe existir la poliginia (un hombre con varias esposas).

Por otro lado existe la monogamia, que se inició mucho antes de que las mujeres podían ir a la escuela, obtener un ingreso, o tiene propiedad. En ninguna parte había más desigualdad que en Inglaterra antes de la revolución industrial, pero ese país tiene una larga historia de la monogamia impuesta legalmente. La monogamia, se inició mucho antes de que las mujeres podían ir a la escuela, obtener un ingreso, o tiene propiedad. En ninguna parte había más desigualdad que en Inglaterra antes de la revolución industrial, pero ese país tiene una larga historia de la monogamia impuesta legalmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (66.3 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com