ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Economía Politica


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

1) ¿Qué fue lo que más te impactó del video?

Me enfatizo y hago referencia en las islas artificiales en Dubái lo cual me sorprende bastante, al saber como el hombre interfiere en la naturaleza sin importarle las consecuencias que esto implicara y repercutirá en el futuro, un futuro incierto. Dubái es un país que esta en pleno desarrollo evolutivo que va demasiado rápido ah comparación de otras naciones este país parece no tener limites, la interrogante nace cuando nos preguntamos a nosotros mismos pero a costa de que? Destruyendo la vida marina, generando calentamiento global al poner en marcha grandes maquinas de una manera desenfrenada esto ah su ves trayendo consigo enfermedades respiratorias ya que el aire que respiramos esta siendo contaminado por las mismas, cambios climáticos lo cual representa inundaciones, sequias, olas de calor, aterradores fríos, extrayendo recursos naturales de manera exabrupta esto representando daños al propio hombre ah la vida vegetal y animal al ecosistema. Dubái ah mi parecer nos deja una lección muy importante el dinero no es competencia para la naturaleza mas temprano que tarde estas acciones resultaran contraproducentes.

2) ¿Crees que este video muestra la realidad o se trata de puro bla bla bla? (justifica tu respuesta)

Muestra parte de la realidad triste por la que esta atravesando nuestro hermoso planeta el cual esta enfermo y ah su ves nos hace un llamado ah la reflexión ya es hora que cada ser humano en particular tome conciencia y o flexibilice sobre los daños que esta causando, en mi caso en particular este video me incentivo ah transmitirle ah otras personas que posiblemente desconocen estos temas o piensan que son puro bla bla bla, bueno pues este servidor se ah dado ah la tarea de comunicarle ah estas personas que no es así que pensemos en nuestras próximas generaciones, que piensen en el planeta que quieren para sus hijos, nietos. Y que debemos comenzar desde ya antes de que nuestro planeta ya no pueda esperar más por nosotros.

3) ¿Qué propuestas harías para retribuirle a la Tierra, único planeta que tenemos para vivir, todo lo que nos ha dado?

Son tantas las formas y o maneras que podemos disculparnos con nuestro planeta nosotros en nuestra cotidianidad: talamos, quemamos, vamos de paseo a nuestros ríos y mares y pues típico generalmente dejamos los desechos allí bien pues dejemos de hacerlo esa es una buena forma de reivindicarnos con el planeta al cual tantos daños le hemos ocasionado ah través de los años digámosle no ah la deforestación de nuestros bosques si a la plantación de nuevos arboles, hagamos cumplir y aplicar las leyes ambientales unámonos para así poder ser escuchados, concienticemos a los empresarios para que adopten medidas para contrarrestar esos daños ambientales que tanto repercuten en nuestra sociedad. Busquemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com