ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ecuador Ama La Vida


Enviado por   •  23 de Mayo de 2014  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

ECUADOR AMA LA VIDA

Colores

Tiene una gama de veinte colores: amarillos, rojos, lilas, azules y verdes, se suceden una detrás de otra, con colores de transición entre cada gama, y se disponen dentro de los siete círculos coloridos, que simbolizan la gran diversidad de Ecuador y sus cuatro atracciones turísticas.

COMO ESTÁ CONSTITUIDO EL LOGO

El logotipo "está basado en el sol, en la vida, en la tierra, la mega diversidad, en los diseños precolombinos, los tejidos, las flores, la fauna", entre otros.

Tiene como objetivo posesionar los 4 principales productos: de amazonia, costa, isla galápagos y los andes las nuevas rutas turísticas: ruta de flores, tren de la mitad del mundo, ruta del Spondylos

La propuesta incorpora todo los valores intangibles que hoy son reconocidos como patrimonio cultural y atractivo del país que lo caracteriza a sus ciudadanos. La creación de la marca se origina en el concepto de país equinoccial ubicado en el centro del mundo desde donde todo gira e irradia hasta el infinito. El equinoccio y el giro de 6º que realiza dan forma circular a la marca, que a su vez entronca con los símbolos y formas utilizados por los ancestros ecuatorianos en sus adornos y decoraciones.

La campaña arrancará con una inversión inicial de 16 millones de dólares y se espera llegar a unos 40 millones de dólares con el fin de “apostarle a esta país único y maravilloso”.

“No será solo una marca turística sino la marca país (…) esperamos que sea identificada en cada rincón del planeta como sinónimo de vida y amor”, dijo el jefe de Estado. Y para ello, Ehlers anunció que el próximo año se instalarán las denominadas tiendas Ecuador en diferentes partes del mundo en las que se promocionarán chocolates, flores, libros y otros productos del país andino.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com