ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion Superior


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2013  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  272 Visitas

ayudar a formar una sociedad inteligente y solida, en muchas de las ocasiones ser el orgullo de nuestras familias pero principalmente de nosotros mismos para de esta manera poder decir cumplí con las metas propuestas.

Ser profesionales en un futuro nos va a hacer de mucha ayuda frente a una problemática social ya que una persona educada cuenta con un buen criterio para protestar por una mala acción de los dirigentes o frente a algo de lo cual no estamos de acuerdo; así de esta manera establecer una buena comunicación y llegar a un pronto acuerdo o cosas tan sencillas como utilizar nuestro conocimiento a nuestro favor en labores cotidianas.

La Educación Superior es importante en el ámbito moral ya que simplemente no es la razón de preparar ingenieros, arquitectos, doctores, etc. Las instituciones de Educación Superior están en el deber de preparar personas cultas, con ética profesional, responsables, justos, colaboradores, que asocien todas las virtudes posibles y de esta manera formar hombres y mujeres ejemplares para un mañana.

Finalmente en una sociedad como la nuestra en la cual pocos se llevan el crédito es necesario e importante estar preparados académicamente, moralmente para enfrentar retos y adversidades; ayudar a Colombia para que en el futuro bajen los índices de violencia, analfabetismo, ignorancia y ser una nueva Colombia competitiva y culta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com