ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion Superior


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

MATRIZ DE CONSISTENCIA

TÍTULO DE LA TESIS.- ESTUDIO A DISTACIA EN CARCELES

TESISTA.- EDWIN RAUL OÑA MONDACA

Formulación del problema Objetivo general y especifico Hipótesis de investigación Identificación de variables Sub categoría Indicadores Diseño metodológico Método y Técnica Población y muestra de estado

Es posible el ESTUDIO A DISTANCIA EN CARCELES? Objetivo general Determinar los procesos organizativos en cuanto al tipo de educación y la calidad de la misma en recintos penitenciarios, como base de educación carcelaria y su difusión al medio externo mediante la reinserción social y laboral. Objetivos Específicos.- Analizar las necesidades de los recintos penitenciarios en cuanto a requerimientos del tipo de educación, ya sea técnico o humanístico que dinamizaran esta tesis.

Determinar los requerimientos necesarios para la implementación de esta tesis en cuanto a recursos humanos y espacios físicos que se requiere, estableciendo grupos de formación.

La implementación de un programa de EDUCACION A DISTANCIA en cárceles a nivel técnico Humanístico y a Nivel Superior. Variable 1.- Curricular.

Variable 2.-

Nivel de Conocimientos de los estudiantes.

Variable 3.- Espacios Físicos para la implementación del Sistema. Variable Independiente elaboración de un programa de estudio acorde a los tipos de enseñanza a impartir. Variable Dependiente.- Proceso de asimilación de las enseñanzas impartidas por parte de los internos del Penal de San Pedro. Descripción del Plan.- Socialización de los planes curriculares de acuerdo a los distintos niveles de educación a impartirse en la Cárcel de San Pedro.

-----------------------------------------------Implementación de un programa.-

Investigación de carácter No Experimental.

Investigación:

Descriptiva. Correlacional.

ANÁLISIS DE DATOS Método.- Descriptivo exploratorio.

Técnica.-

Instrumento. No probabilístico: 2800 internos del Penal de San Pedro. Muestra: 150 internos. Bachilleres 950 internos. Muestra 40.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com