ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educación y sociedad del siglo XX


Enviado por   •  15 de Abril de 2023  •  Documentos de Investigación  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

EDUCACION Y SOCIEDAD DEL SIGLO XXI.

RESUMEN:

El expositor analiza como los sistemas educativos actuales fueron diseñados, para una época diferente, así como muchos niños no ven la utilidad de asistir a la escuela porque están siendo formados para una realidad económica y cultural diferente.

Mientras que algunos argumentan que la calidad de la educación debería aumentar, el orador cree que simplemente debe aumentar los estándares en un sistema, que debería sostener un modelo antiguo

 La inteligencia no conducirá al éxito para todos, por ello es que el narrador analiza el uso excesivo de déficit de atención (persona que no se concentra a una sola), los impactos negativos de una cultura estimulan demasiado a los niños lo que lleva una epidemia moderna de distracción.

Los problemas que se enfrentan el sistema educativo en el siglo XXI. Enfatiza el impacto negativo de la adaptación y el uso de medicamentos, como ritalín en los estudiantes. Se supone que el sistema educativo actual se basa en los intereses de la industria y no en las necesidades y no en los estudiantes. El expositor pide un cambio hacia un modelo de educación más creativo e individualizado, donde se aliente a los estudiantes a pensar de manera diferente y a desarrollar sus propias habilidades únicas.

Gracias al concepto tradicional de la educación donde solo hay una respuesta correcta, donde todo es antiguo en nuestro sistema educativo cultural, sin embargo, intercede por un cambio hacia una nueva comprensión de la educación que valore la colaboración, el trabajo en grupo y la conexión con el entorno natural de aprendizaje

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (47.4 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com