ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo Contrato De Compra Venta


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  855 Palabras (4 Páginas)  •  725 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE COMPRA VENTA que celebran las partes que por un lado comparece como parte vendedora el señor JOSE PACHECO DE LA CRUZ y su conyuge la señora PRISCILA BALAS DE PLATA , y por otra parte la señora VALERIA GUTIERREZ HERRERA , quien en lo sucesivo se le denomina comprador (a) , en el presente contrato, respecto del bien inmueble ubicado en el lote número dos de la manzana treinta y siete letra “e” de la zona dieciocho con superficie de :doscientos diecisiete metros cuadrados en el municipio de tlanepantla de baz , estado de México respecto al tenor de las siguientes :

CONSIDERACIONES

A)declaran los vendedores ser mayores de edad , acreditando su personalidad con credencial para votar , el C. JOSE PACHECO DE LA CRUZ con numero de folio 1373108351369 y la C. PRISCILA BALAS DE PLATA con numero de folio 1378118452370, y tener pleno uso de sus facultades para vender,

B)declaran los vendedores el C. JOSE PACHECO DE LA CRUZ , y la C. PRISCILA BALAS DE PLATA , ser los propietarios legitimos del domicilio ubicado en el lote numero dos de la manzana treita y siete letra “e” de la zona dieciocho con superficie de: doscientos diesiciete metros cudrados en el municipio de Tlalnepantla de baz , estado de mexico , acreditando lo anterior con el instrumento cinco mil quinientos noventa y seis , volumen ciento treinta y cuatro especial ,foja sesenta , folio ochomil dosientos noventay nueve expedida por el notario numero veintitrés , la C. LICENCIADA PURA D. LEAL DE LA GARZA del distrito de Tlalnepantla , mexico,

C)declara la compradora la C. VALERIA GUTIERREZ HERRERA ser mayor de edad y se identifica con cedula profesional expedida por la secretaria de educación publica numero 85882114 misma que acredita su licenciatura en administración , e indica tener pleno uso de sus facultades para poder comprar el bien inmueble que en párrafos anteriores se describe .

D)declara el comprador adquirir derechos y obligaciones que aquejen dicho inmueble asi mismo estar consiente que no ha existido ningún vicio para realizar dicho contrato.

Con lo correspondiente a este contrato a veneficio de ambas partes denominadas vendedores y comprador (a) , estipulo lo siguiente :

CLAUSULAS

PRIMERO:conforme el bien ya antes invocado se declara el lugar de pago por la cantidad de $1,600,00 m/n , un millón seicientosmil pesos , en el ubicado calle deonisio malverde numero 345, colonia obrera , para con ello confirmar el acto de traslado de dominio .

SEGUNDO: se acepta al perito evaluador de bienes para que se de verificativo a dicho inmueble , se encuentre en condiciones optimas para habitar ,

TERCERO:queda acentado que de encontrar alguna circunstancia que no se haya expresado antes de la firma podrá darse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com