ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Carnaval Fantasia O Realidad


Enviado por   •  19 de Marzo de 2014  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  290 Visitas

El carnaval es una cultura universal de celebración mundial, que se celebra de manera coloquial de manera divertida y espontanea, en donde no existe censura sobre los actos humanos con los que se divierta.

Sin duda Mijail Bajit ha escrito el menciona que las personas no solo asisten y participan en el carnaval, lo viven, esto se debe que en el carnaval el ser humano libera sus emociones y se hace ver como si en su esencia propia, sin fronteras y con sus propias leyes. El carnaval es la segunda vida del pueblo basada en la risa. En si el carnaval era una oposición que se daba cuando existía el monopolio de poderes que se oponían a cualquier tipo de modernización.

El carnaval no solo se ha convertido en un espectáculo si no también en una tradición popular, en donde el agua, los polvos adyacentes juegan un papel muy importante durante el proceso de diversión, donde se revelan ante las jerarquías de poder, irrumpiendo las leyes establecidas, para crear una recreación sana y divertida.

Se decía que el hombre agudizaba el temor a Dios, a través de la risa, haciéndolo menos perceptible a cambios de estado emocional, es por ello que el carnaval es una alegría donde no hay tristeza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com