ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Club De Los Emperadores


Enviado por   •  7 de Febrero de 2013  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  1.358 Visitas

Página 1 de 2

El autor trata de reflejar la moralidad, valores éticos y otros principios del profesor, inculcados desde pequeño por su padre, versus la falta de ética y de verdad del alumno Sedgewick Bell, quien es lo que es también por los valores o por los antivalores inculcados por su padre y el descuido del mismo.

En este caso en un ambiente de rutina, de enseñanza, de respeto, ingresa un tercero que no es capaz de llevar la misma rutina, enseñanza, etc. Alguien externo a los pensamientos y valores de este personaje, alguien ajeno. En ese momento se ve sacudido el entorno y es influido por los sentimientos que le genera el alumno y en base a eso, cambia sus reglas, sus principios y valores y toma decisiones que a la larga afectan mucho su sentido de la vida.

Por otro lado están las decisiones de los demás compañeros, que son deslumbrados por el carisma de Bell, los alumnos toman también sus propias decisiones olvidando los valores enseñados a lo largo de su educación. Pero al fin de cuentas ellos toman la decisión sea buena o sea mala, ahí se ven influenciados nuevamente por agentes externos que remueven en ellos internamente otros sentimientos.

Guillermo Hundert (Kevin Kline) es un apasionado. Obras clásicas profesor entusiástico sobre el comienzo del año escolar. Su clase resulta ser una lección terminante con todo inspirante para los nuevos estudiantes que llegan el St. Academia de Benedict. Él les inspira a que estudien difícilmente para hacer que uno de los tres responda correctamente para el club del emperador y ser “Sr. coronado. Julio César ", una competición que marca con hoyos a tres estudiantes superiores de su clase en una competencia donde les interrogarán con respecto a las obras clásicas. Blythe menciona que su padre era una vez “Sr. Julio César ".

Hundert gana rápidamente el respecto de su clase y el año escolar baja a un comienzo ordenado. Sin embargo Hundert encuentra su mundo rigurosamente controlado sacudarido cuando un nuevo estudiante, Sedgewick Bell (Emile Hirsch), caminatas en su sala de clase. Sedgewick Bell es el hijo engreído de un senador mayor que no posea ningunos de los principios de Hundert.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com