ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Imperativo Mundo De Los NIN


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  726 Palabras (3 Páginas)  •  793 Visitas

Página 1 de 3

El imperativo de los Negocios Internacionales

Globalización: Oportunidad o amenaza?

“La globalización puede ayudar a industriales potenciales a cambiar etiquetas de sus países en vías de desarrollo a desarrollados”. Peter Woicke (BM).

Sin embargo, los críticos de la globalización creen que los negocios internacionales principalmente incrementan la riqueza de corporaciones e inversionistas a expensas de los pobres. Estos dicen que se apoya a los dictadores, se deja de aliviar las deudas masivas de los países en desarrollo, arruina el ambiente y ocasiona el terrorismo.

Los defensores de la globalización consideran que es simplista culpar a la globalización de la pobreza mundial.

Conforme el proceso mundial de ajuste a la globalización continua, las negociaciones entre aquellos que se benefician de ella y los que pierden, continuara.

La necesidad de los negocios internacionales

Los negocios internacionales son importantes y necesarios porque el aislamiento económico se ha vuelto imposible. Dejar de participar en el mercado global asegura a una nación la caída ante una influencia económica y calidad de vida de deterioro para sus ciudadanos. La participación exitosa en los negocios internacionales contiene la promesa de una mejor calidad de vida y una mejor sociedad, incluso destacada, como algunos creen dirigida a un mundo más pacífico.

La velocidad, la cratividad y la innovación se han vuelto a menudo elementos mas importantes para el éxito internacional que el tamaño. Comprender los negocios internacionales es crucial para la preparación de oportunidades, desafíos y exigencias de la vida.

Los negocios internacionales ofrecen nuevos mercados a las compañías.

Los negocios internacionales ocasionan el flujo de ideas, servicios y capital en todo el mundo. En consecuencia, las innovaciones pueden desarrollarse y diseminarse con mayor rapidez, el capital humano puede ser utilizado eficientemente y el financiamiento puede darse con mayor velocidad. Los negocios Internacionales también ofrecen nuevas elecciones a los consumidores.

Definición de los negocios internacionales:

Consisten de transacciones diseñadas y realizadas entre fronteras nacionales para satisfacer los objetivos de individuos, compañías y organizaciones.

Las formas básicas de negocios internacionales son el comercio de importaciones y exportaciones y la inversión directa extranjera. También existe el otorgamiento de licencias, franquicias y contratos de administración.

Breve historia (podemos usar la que esta en el material de estudio).

Enlaces globales de hoy

Los negocios internacionales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com