ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Libro Blanco De La Economia


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  499 Visitas

Página 1 de 2

escritor, docente y dramaturgo)

Historia:

Capítulo 1: Ismael explica porque se llama así y porque escribe

Capítulo 2 los padres de Ismael están separados, pelearon luego de una fiesta de navidad. El psicólogo le decía a Ismael que el no quería ver mas violencia en su casa. Ismael opina que los lobotomizados no son felices (todos los adultos, según él)

Capítulo 3: Ismael se ganó un premio en cuarto básico con la palabra “espléndido” Ismael tenía 13 años cuando sus padres se separaron. Dejó de ir al psicólogo porque no tenían dinero. El padre de Ismael quería que fuera ingeniero, católico, y que aprendiera inglés e informática. Su mamá quería que fuera feliz y leyera. Su tío Manuel y Claudia le regalaron un PS1 en esa época

Capítulo 4: compara a su familia con un barco que se hunde. Su padre apareció en marzo con una señora de 2 hijos (separada), se conocieron en una iglesia católica. Su mamá tuvo una crisis y se mudaron a Stgo, al departamento del tío Manuel. Se le empezó a "parar" en el verano.

Foto subida a las 19:09

Capítulo 5: cumple 14 años, se cambia de casa y colegio. Antes estaba en un colegio de hombres y curas. Ismael se imaginaba a Jesús bueno para el fútbol. Lo pusieron en el liceo donde trabajaba su madre. Se sentía invencible como Moby Dick. El primer amigo que hizo fue Ramón.

Capítulo 6: sus nuevas compañeras eran más altas que él. La mitad del curso tenía frenillos. Los niños se reían de Ramón y de Ismael cuando lloraban, Ismael lloró solo una vez cuando le pegaron en el vientre y escupió sangre. Ismael empezó a bajar las notas.

Capítulo 7: Ismael antes tocaba guitarra. Su papá se iba de viaje con su novia, ahí le compro un bajo con amplificador (lo pagó con varios cheques). Su padre tiene 2 caras muy distintas.

Capítulo 8: Damián aparece después del primer trimestre. Cuando Damián llegó, Ismael lo encontró bonito... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com