ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libro Blanco


Enviado por   •  12 de Febrero de 2015  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

II.REQUERIMIENTOS COMUNES

II.1 Todo licitante, proveedor o contratista en su caso, debe observar lo siguiente:

a) Conocer el contenido de este anexo

b) Considerar los costos que tendrá que erogar para cumplir con lo estipulado en el presente anexo

c) Acatar el contenido de este anexo, así como hacerlo del conocimiento del personal que desempeñara actividades en instalaciones de petróleos mexicanos u organismos subsidiarios y asegurarse que dicho personal cumpla con el mismo.

d) Entregar al residente o supervisor de petróleos mexicanos u organismos subsidiarios al inicio del contrato y cuando tenga rotación del personal durante la vigencia del mismo, la evidencia de la comunicación a su personal del contenido del presente anexo, tales como minutas, platicas de difusión, talleres en materia de seguridad, salud en el trabajo y protección ambiental.

e) Considerar que los planes, procedimientos, informes evidencias, documentales personal, trabajo, actividades ,permisos, autorizaciones, programas ,cursos de capacitación o entrenamiento y todo lo establecido en los diferentes requerimientos del presente anexo, son específicos al alcance del contrato.

f) Para poder iniciar los servicios o trabajos motivo del contrato ,proveedor o contratista ,debe cumplir con las obligaciones establecidas en los requerimientos II.2,V.10.1,V.10.2;VII.9.3,VII.10.1,VII.11.1 del presente anexo “SSPA”, cuando estas le apliquen al contrato conforme a su objetivo y alcance y que hayan sido establecidos en el formato 4.

g) Realizar auditorías efectivas alineadas al procedimiento vigente de petróleos mexicanos u organismos subsidiarios de conformidad con la frecuencia establecida en la junta del inicio del contrato, cuando estas le apliquen al contrato conforme a su objetivo y alcance y hayan sido establecidos en el formato 4.

h) Realizar verificaciones de cumplimiento del anexo “SSPA” de conformidad con la frecuencia establecida en la junta de inicio del contrato, cuando estas le apliquen al contrato conforme a su objetivo y alcance y que hayan sido establecidos en el formato 4.

i) Realizar pláticas diarias de SSPA con su personal, de conformidad con las actividades a ejecutarse, cuando estas le apliquen al contrato conforme a su objetivo y alcance que haya sido establecidos en el formato 4.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com