ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Nuevo Orden Mundial


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  679 Palabras (3 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 3

El nuevo orden mundial consiste un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único a nivel mundial controlado por los dueños de las empresas energéticas como son: Las Petroleras, Agroindustriales y Los Bancos. Estas empresas eran propiedad de unas pocas familias las cuales son los Rockefeller, los Rothschild, y los Morgan.

Estas empresas por mucho tiempo han tenido el control de la economía del mundo, hacen y han hecho de todo para obtener el todo el beneficio, han sido capaces de ocultar y eliminar muchos inventos beneficiosos para la humanidad ya que estos ponían en peligro los ingresos que generaban las ventas de los productos de aquellas empresas.

Estas empresas han sabido controlar la energía, la alimentación, la educación, la salud y todos los aspectos de nuestras vidas, ya que controlan el mundo de las finanzas pero no creando más valor si no que controlas la fuente del dinero, y esto es como una pirámide, que en la base estamos todos nosotros, por encima de nosotros está el gobierno, por encima del gobierno están las compañías, y más por encima de estas compañías están los grandes bancos y en la cima de la pirámide están quienes controlan los grandes bancos es decir la élite adinerada.

La mayoría de estos bancos utilizan una estrategia de préstamo conocido “Reserva Fraccionaria” que consiste en mantener solo una fracción del monto de los depósitos de sus clientes como reserva, ya sea como dinero líquido u otros documentos de alta liquidez, teniendo al mismo tiempo la obligación de retornar esos depósitos en demanda, es decir, en nuevos préstamos para sus clientes. Esto comenzó con los orfebres del S. XVII a los cuales la gente acudía para comerciar su oro ya que eran muy pesados para andarlos llevando a todos lados, mediante este sistema los banqueros logran hacer dinero si hacer prácticamente nada mientras que a nosotros nos toca trabajar para poder conseguirlo.

Los dueños de todas estas empresas se reunieron para crear la Reserve Federal, los cuales son como carteles que operan en los países en donde se encuentran estas sedes y están apoyadas por el gobierno, y buscan y esto les da el poder de imprimir dinero solo a ellos, y este sistema económico es comparado como un parasito que se va alimentando de los ingresos del mundo.

En la crisis financiera del 2008 estas empresas bancarias fueron las que se beneficiaron, ya que daban créditos basura, que acabo por afectar a todo el mundo, la gente empezo a perder sus ingresos.

El dinero está controlado por estas empresas y ellos deciden lo que pasa en el mundo, y el objetivo central de estas empresas era dominar el mundo, ya que controlan el dinero, la energía y la alimentación, y tienen que controlar la educación, la comunicación, la información, pero para que puedan controlar el mundo tienes que controlar uno a uno a las personas en todo el mundo.

Nos estamos dirigiendo a un mundo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com